Cine

Entra al mundo mágico de Harry Potter con el avance de ‘Animales Fantásticos 3’ detrás de cámaras

La magia de Harry Potter regresa al cine gracias a ‘Animales Fantásticos 3’ que promete una emocionante historia con un espectáculo de magos y brujas.

Por Jared Solis

- 16 de Marzo de 2022 - 09:14 hs
Entra al mundo mágico de Harry Potter con el avance de ‘Animales Fantásticos 3’ detrás de cámaras

Entra al mundo mágico de Harry Potter con el avance de ‘Animales Fantásticos 3’ detrás de cámaras - Cortesía (WB)

Con un nuevo avance detrás de cámaras, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, prepara su estreno para el mes de abril y muestra un poco más de la emocionante historia que llevará a magos y brujas a enfrentarse con sus varitas y los mejores hechizos que puedan usar para salir victoriosos en el enfrentamiento.

Cabe señalar que este nuevo video publicado por Warner Bros no se trata de tráiler, sino de una entrevista detrás de cámaras con los protagonistas y miembros de la producción, sin embargo sí puedes apreciar que hay nuevas escenas que no se han presentado en los anteriores avances oficiales y también una explicación de la historia.

Te podría interesar: Tráiler de ‘Animales Fantásticos 3’ muestra a Tina Goldstein

La película ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ estará centrada en el ejército del gran mago Albus Dumbledsore, pero no el clásico hechicero al que todo el mundo conoció en la saga de Harry Potter, sino una versión juvenil del mismo, interpretado por el actor Jude Law, quien recluta a un especial grupo para ganar la guerra contra Gellert Gindelwald.

Te podría interesar: El Señor de los Anillos extendida llegará a HBO Max Latinoamérica

Por si fuera poco, este detrás de cámaras también muestra más escenas del famoso Mads Mikkelsen, quien fue contratado para reemplazar el papel antagónico de Johnny Deep, luego de que este fuera despedido por Warner Bros, una decisión que podría costarle muy caro a la franquicia pues muchos fans en redes sociales se han manifestado en contra de esto.

‘Animales Fantásticos 3’ tiene programadas 3 fechas de estreno, por un lado está la oficial para el próximo 15 de abril, pero en el caso del Reino Unido, lo hará a partir del día 08, y si vives en México, podrás ir al cine desde el próximo jueves 14, para conocer la aventura del mundo mágico, la cual pondrá en peligro a quienes no practican la magia.

Dumbledore y Grindelwald se enfrentan en batalla

A pesar de que los dos hechiceros más poderosos del mundo mágico tiene un pacto de sangre para no pelear entre ellos, en el último tráiler de la cinta se les puede ver cara a cara enfrentándose con sus varitas al aire, dispuestos a atacarse a quemarropa, lo cual confirma que la historia verá el enfrentamiento entre ellos dos.

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald compartieron una estrecha relación durante su juventud, pero en ‘Animales Fantásticos 3’ podrás verlos enfrentarse a duelo en lo que promete ser una de las escenas más emocionantes de ambas sagas pues tal y como se dice en el detrás de cámaras, esta cinta mostrará un espectáculo de magia y hechicería como nunca antes se ha mostrado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos