Cine

Entra en acción con humor: Margot Robbie protagonizará spin off de ‘Ocean’s Eleven’ 

Margot Robbie ha sido confirmada para protagonizar el próximo spin off de ‘Ocean’s Eleven’, la famosa comedia de acción con Brad Pitt y George Clooney 

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Mayo de 2022 - 14:21 hs
Entra en acción con humor: Margot Robbie protagonizará spin off de ‘Ocean’s Eleven’ 

Entra en acción con humor: Margot Robbie protagonizará spin off de ‘Ocean’s Eleven’  - Especial Nación Flix (AP)

Una de las comedias de acción más populares del cine estadounidense es ni más ni menos que ‘Ocean’s Eleven’, protagonizada por un reconocido elenco que es encabezado por Brad Pitt y George Clooney. Su legado ha sido tan grande que le ha permitido tener tanto secuelas como spin offs, como el que ya está en marcha con Margot Robbie en el papel principal.  

Según informes de The Hollywood Reporter, una nueva película spin off de ‘Ocean’s Eleven’ está en desarrollo y Margot Robbie es la elegida para ser la protagonista de la cinta que continúa la historia de los ladrones de guante blanco que se hacen de su propio dinero con estafas, siendo un robo de un casino uno de los crímenes más grandes que ellos han hecho. 

Te puede interesar: ‘Piratas del Caribe 6’ tiene un guion con Margot Robbie

Por el momento, se desconoce cómo será el spin off de ‘Ocean’s Eleven’ y además, quién será Margot Robbie en dicha historia. Sin embargo, es casi un hecho que al ser la primera confirmada de esta nueva película del mundo de los ladrones de guante blanco, ella misma también interprete a uno de ellos.

Lo único que si se ha revelado además del protagónico de la actriz nominada a los Premios Oscar, es que Jay Roch será quien dirigirá la nueva comedia de acción de este universo y además, que Warner Bros es la casa productora elegida para estar detrás de todo el desarrollo del filme.  

Además de ‘Ocean’s Eleven’, Margot Robbie tiene en puerta más esperadas películas  

El reciente fichaje de Margot Robbie para el spin off de ‘Ocean’s Eleven’, solo es uno más de los que se ha dado a conocer en los últimos meses y años, pues la actriz se encuentra actualmente muy ocupada con diversos proyectos cinematográficos que ya son altamente esperados por el público.  

Tal es el caso del live action de Barbie, que también está a cargo de Waner Bros y donde ella misma dará vida a la famosa muñeca de Mattel; así como la nueva película de Damie Chazelle, ‘Babylon’; y también el drama de época de 'Canterbury Glass' con Christian Bale. Sin mencionar que ha sido rumoreada para ser parte de muchas más producciones que por ahora, no la han confirmado.  

Margot Robbie como 'Barbie' en el live action de la Muñeca Mattel. Cortesía: Warner Bros.

Te puede interesar: Filtran historia de Canterbury Glass con Margot Robbie

Ahora, el público y sus fans podrán esperar ver a Margot Robbie como toda una muñeca en el live action de ‘Barbie’, una actriz de la época de oro de Hollywood en ‘Babylon’ y también como una ladrona de guante blanco en el próximo spin off de ‘Ocean’s 7’ que se espera, pronto pueda revelar más detalles sobre su producción.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos