Cine

Entrevista con Ted Bundy en ‘No Man of God’, una escalofriante película de crímenes

Una nueva película de crímenes basada en el escalofriante Ted Bundy llega con ‘No Man of God’, protagonizada por Elijah Woof y Luke Kirby

Por Jorge Ruiz

- 09 de Julio de 2021 - 18:15 hs
Entrevista con Ted Bundy en ‘No Man of God’, una escalofriante película de crímenes

Entrevista con Ted Bundy en ‘No Man of God’, una escalofriante película de crímenes - Especial (Cortesía)

El director Amber Sealey lanzará ‘No Man of God’, con un guion escrito por C. Robert Cargill, quien antes era el bloguero conocido como Massawyrm, de la que se ha revelado el primer tráiler desde el Festival de Cine de Tribeca 2021, y la cual tiene a los protagonistas Elijah Wood y Luke Kirby, como Bill Hagmaier, en entrevista con Ted Bundy, respectivamente.

El nombre de Ted Bundy quizá haya sonado mucho este año, pues Netflix ha sacado dos producciones, la primera llamada ‘Conversaciones con asesinos’ y la otra, ‘Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso’ protagonizada por Zac Efron y Lilly Collins, las cuales giraban alrededor de uno de los asesinos seriales más carismáticos, mediáticos, y temibles de toda la historia.

Te podría interesar: La razón por la que Zac Efron decidió interpretar a Ted Bundy

Desde el Festival de Cine de Tribeca, RLJE ha revelado el primer tráiler de ‘No Man of God’, del director Amber Sealey, en la que aparecen Luke Kirby y Elijah Wood, la cual se basa en la historia real sobre la bizarra relación que se creó entre un agente del FBI, llamado Bill Hagmaier, y el temible Ted Bundy, mientras estuvo encarcelado, años antes de su ejecución.

Esta película se estrenará el próximo mes de agosto de este año, el día 27, en salas de cine de Estados Unidos, y en DVD. En ella conoceremos otra perspectiva sobre los crímenes del asesino, quien en 1980 fue condenado a muerte por electrocución. Posteriormente, aceptó revelar los detalles de sus atrocidades, pero solamente a un hombre, con quien desarrolló una extraña relación.

Te podría interesar: La historia real detrás de 'Los hijos de Sam' de Netflix

La sinopsis adelanta que, durante los primeros días en los que se formó la unidad de perfiles criminales, el analista del FBI, Hagmaier tuvo algunas reuniones con Bundy, quien tenía el objetivo de entrar en la psicología del asesino, y dar un veredicto a las familias de las víctimas. Pero mientras más profundiza en su mente oscura, va creando cierta afectividad que no esperaba.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos