Cine

Épico, íntimo y desgarrador: Reacciones de ‘Top Gun: Maverick’, el regreso de Tom Cruise al cielo 

Las primeras reacciones de ‘Top Gun: Maverick’, señalan el regreso de Tom Cruise de regreso en los aires como una intensa y emocional película 

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Mayo de 2022 - 13:20 hs
Épico, íntimo y desgarrador: Reacciones de ‘Top Gun: Maverick’, el regreso de Tom Cruise al cielo 

Épico, íntimo y desgarrador: Reacciones de ‘Top Gun: Maverick’, el regreso de Tom Cruise al cielo  - Cortesía (Paramount+)

Las secuelas de películas viejas se han puesto de moda en los últimos años y una de las que forman parte de esta categoría es ‘Top Gun: Maverick’, la cuál llega tres décadas más tarde después de su primera cinta en salas de cine. Dicho filme es el regreso de Tom Cruise a los cielos como piloto y las primeras reacciones a esta nueva aventura han creado grandes expectativas al catalogarla como intensa y emocional.  

A pesar de que la secuela de ‘Top Gun’ todavía no llega a salas de cine, algunos expertos del cine han tenido oportunidad de verla en la premiere o en proyecciones especiales. Tras poder presenciar el regresa de la historia de acción a la pantalla grande, ha compartido sus opiniones sobre ella y todo lo que les provocó la continuación de una cinta que se convirtió en un clásico del género en los ochenta.  

Te puede interesar: ‘Top Gun: Maverick’ revela a Tom Cruise como profesor

La mayoría de los que, hasta ahora, han dado a conocer su veredicto sobre el filme, coinciden en que se trata de un gran regreso de Pete Mitchell al pilotaje. Además, consideran que no se trata solo de una película de acción que está llena de adrenalina, sino que también cuenta con una interesante historia que tiene toques emocionales que le dan un balance idóneo a la producción.  

Top Gun Maverick es una experiencia cinematográfica profunda y fácilmente la mejor película del año. Lo que [...] han logrado es épico e íntimo, conmovedor y desgarrador. Por muy bueno que creas que será, es mejor", comentó Drew Taylor

Inclusive, hay quiénes la señalan como una de las mejores películas del año, aunque esto se confirmará una vez que la cinta de Paramount Pictures se estrene el próximo 27 de mayo en la pantalla grande; pues hay muchas películas que se estrenan este año y que han causado mucha expectativa con sus avances y críticas. Por lo que, habrá que esperar a su lanzamiento para verificar si, en efecto, es una de las mejores del 2022.  

Tom Cruise regresa a los cielos con ‘Top Gun: Maverick’ 

A más de treinta años de ‘Top Gun’, Tom Cruise vuelve a convertirse en Peter Mitchell en la secula de dicha película, pero esta vez, lejos de ser el pícaro y atrevido joven que se conoció en la cinta de los 80; dará vida a una etapa más madura del personaje. Si bien, su esencia será la misma, toda su experiencia de vida y su nuevo puesto en el equipo de aviadores de la Armada, le harán dejar ciertos comportamientos que tuvo hace décadas.  

En esta ocasión, Peter Mitchell, quién también es conocido como Maverick; deja de ser un alumno de la academia de pilotos Top Gun para convertirse en un instructor y capitán. Ésta nueva etapa profesional se convertirá en algo personal también y, además, lo hará enfrentarse a fantasmas del pasado que lo han perseguido incluso antes de que fuera un estudiante más de dicho lugar.  

Te puede interesar: Misión Imposible 7 con Tom Cruise revela título oficial

Hasta ahora, la segunda parte de la historia de Tom Cruise como Maverick parece bastante prometedora, tanto por la trama que se ha revelado como por las primeras reacciones que se han dado tras verla. Por lo que las expectativas se mantendrán altas hasta que se estrene en cines para conocer la verdad detrás del regreso de ésta cinta 35 años después de su debut.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos