Cine

“Es algo denso y épico”: Mads Mikkelsen aumenta expectativas de ‘Indiana Jones 5’ 

‘Indiana Jones 5’ es la próxima película de Mads Mikkelsen, la cual describe como una entrega que se regresa a sus orígenes y consigue ser épica 

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Abril de 2022 - 16:28 hs
“Es algo denso y épico”: Mads Mikkelsen aumenta expectativas de ‘Indiana Jones 5’ 

“Es algo denso y épico”: Mads Mikkelsen aumenta expectativas de ‘Indiana Jones 5’  - Especial Nación Flix (Disney | AFP)

Tras el estreno de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, Mads Mikkelsen tiene en desarrollo su próximo proyecto: ‘Indiana Jones 5’. Se trata de la nueva entrega de la popular y exitosa saga de películas de aventuras protagonizadas por Harrison Ford en las que apenas debuta el actor danés, quien la describe cómo épica por regresar a los orígenes de su propia historia.  

Desde 2008 no se ha lanzado una película de ‘Indiana Jones’, sin embargo, a finales del 2020 se dio a conocer que la historia del aventurero arqueólogo regresaría a la pantalla con una quinta entrega. Poco después se confirmó que Harrinson Ford volvería al protagónico y que, además, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen se unían al reconocido actor para formar parte del elenco principal. 

Te puede interesar: Harrison Ford sufre lesión en rodaje de Indiana Jones 5

El desarrollo del filme se ha mantenido en mucho misterio, pero poco a poco se han ido revelando alguno que otro detalle sobre el mismo. En esta ocasión, fue Mads Mikkelsen quien habló un poco sobre el desarrollo de la película y lo que los fans de la franquicia podían esperar de ella, asegurando que se acerca al concepto que se ve en la primera y segunda entrega de la saga cinematográfica.  

Según comentó el actor a The Hollywood Reporter, la nueva producción de logra trasmitir lo mismo que se llegó a ver en el debut en cines de la franquicia con ‘Raiders of the Lost Ark’ cuando ésta se estrenó a inicios de los ochenta. Algo que considera, es algo que aprecia mucho debido a que le gustó mucho la primera película de ‘Indiana Jones’.  

[La primera película de Indiana Jones]captura ese periodo dorado de las series de la década de 1940, y eso también está en la quinta película. Regresan en gran medida a la primera y segunda película y obtienen esa sensación original, el Indy original, algo denso y épico", comentó.  

Mads Mikkelsen coprotagonisa ‘Indiana Jones 5’ con Harrison Ford 

Por otro lado, el actor también ha confesado como ha sido trabajar de la mano de Harrinson Ford en este filme, de quién menciona que no solo es un “poderoso actor”, sino que en la vida real también termina por tener mucha resistencia y fuerza sin importar el contexto en el que se encuentren.  

Recuerdo el primer día que estuvimos grabando, fue una filmación nocturna, luego paramos a las 5 am, y luego se montó en su bicicleta de montaña y anduvo en bicicleta durante 50 kilómetros. Harrison es un monstruo de hombre, un monstruo muy agradable”, comenta.  

Por ahora, se desconoce qué tipo de personaje interpretará Mads Mikkelsen en la película, pero hay quiénes especulan que podría ser el villano principal de la historia. Por lo tanto, podríamos esperar intentasas escenas de acción entre ambos exitosos actores, en las que posiblemente también se verá inmiscuida Phoebe Waller-Bridge, de quien tampoco se sabe a quién interpretará.  

Te puede interesar: Fotos filtradas de Indiana Jones 5 revelarían la trama

En lo que respecta a su lanzamiento tampoco hay una fecha fija, pero en febrero pasado se anunció que las grabaciones habían terminado, por lo que hay posibilidades de que la cinta se termine por estrenar a finales del 2022 o inclusive hasta el 2023. Habrá que esperar a que Disney comience a revelar avances y entre ellos se dé a conocer la fecha en la que podremos ver la nueva aventura del arqueólogo más famoso de Hollywood.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos