Cine

“Es lo que todos quieren”: Productor de ‘Indiana Jones 5' alza expectativas sobre la película 

El productor de ‘Indiana Jones 5’ ha aumentado las expectativas sobre la nueva película de aventuras que vuelve a ser protagonizada por Harrinson Ford 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Junio de 2022 - 12:07 hs
“Es lo que todos quieren”: Productor de ‘Indiana Jones 5 alza expectativas sobre la película 

“Es lo que todos quieren”: Productor de ‘Indiana Jones 5 alza expectativas sobre la película  - Cortesía (Disney)

Tras más de una década sin tener una nueva película sobre uno de los cazadores de tesoros más conocidos del cine, Hollywood tiene en desarrollo ‘Indiana Jones 5’ bajo la dirección de James Mangold y el protagónico de Harrinson Ford como en toda la saga de aventuras. La cinta ha sido muy esperada por los fans, pero ahora han aumentado las expectativas después de que el productor del filme, Frank Marshall hablara sobre él.  

‘Indiana Jones 5’ llega 14 años después de que se estrenara la cuarta entrega de esta saga de películas aventuras protagonizada por Harrinson Ford como un antropólogo en busca de tesoros antiguos y perdidos. La cinta conmocionó al público cuando fue anunciada, pero desde entonces, se ha revelado muy poco sobre su producción.  

Te puede interesar: "Es denso y épico": Mads Mikkelsen sobre ‘Indiana Jones 5’ 

Ahora, el productor de ‘Indiana Jones 5’, Frank Marshall, ha compartido algunas palabras sobre la película con A.Frame de los Premios Oscar y ha aumentado las expectativas que, de por sí, ya tenía el proyecto encima. El ejecutivo mencionó que ésta nueva entrega de aventuras, podría considerarse como algo que todos quieres y desean de una historia como ésta.  

Es una gran historia, es un gran personaje, y creo que estarás muy feliz con esta película. Creo que es todo lo que todo el mundo quiere de una película de Indiana Jones", comentó.  

Lo cierto es que, hasta ahora, la trama de la quinta película de ‘Indiana Jones’ no ha sido revelada y los fans todavía se encuentran a oscuras en lo que respecta a los detalles sobre su historia. Aunque, eso sí, su elenco ha sido confirmado y al lado de Harrinson Ford estarán Mads Mikkelsen, Phoebe Waller, Antonio Banderas y Boyd Holbrook, entre muchos otros.  

Mientras que, por otro lado, se espera que la cinta pueda llegar a salas de cine el próximo 30 de junio de 2023. Por lo que, Universal Pictures todavía tiene mucho tiempo para comenzar a lanzar avances que dejan ver un poco más sobre su historia y que se unan al único póster que la película ha revelado con Harrinson Ford en el estelar.  

Harrinson Ford es de nuevo Indiana Jones 

A pesar de los 14 años en los que Harrison Ford pasó sin interpretar a Indiana Jones, el actor aceptó ser parte de la nueva película y continuar el levado del aventurero explorador. Aunque, en está ocasión, reinterpretará el personaje sin la dirección de Steven Spielberg, quien estuvo detrás de las primeras cuatro películas de ésta popular saga y ahora, estará frente a cámaras con James Mangold dirigiéndolo.  

Te puede interesar: Harrison Ford sufre lesión en rodaje de Indiana Jones 5

En lo que respecta al elenco, no tendrá mucho problema porque usualmente, en cada película el reparto era completamente diferente y el único que no dejaba de ser parte de la historia era el mismo protagonista. Por lo que a pesar de ser una nueva etapa de ‘Indiana Jones’, todavía hay mucha familiaridad con la historia y el concepto aventurero.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos