Cine

Esta es la rutina de Vin Diesel para tener musculos gigantes

Dominic Toretto no nació de la noche a la mañana, pues Vin Diesel tiene una exigente rutina de ejercicios para protagonizar ‘Rápidos y furiosos’.

Por Jared Solis

- 14/01/2021 10:43

Esta es la rutina de Vin Diesel para tener musculos gigantes - Especial (Especial)

Si quieres tener unos músculos gigantescos como Vin Diesel, tienes que seguir una rutina de ejercicios y una exigente dieta que te hará tener el increíble cuerpo de Dominic Toretto, el protagonista de ‘Rápidos y furiosos’ en donde el talentoso actor ha protagonizado durante varios años.

Y es que Vin Diesel no sólo es conocido por participar en increíbles películas o por tener escenas de acción simplemente asombrosas, pues su físico siempre deja al mundo impresionado, pero para obtener esos impresionantes músculos es necesario que siga un riguroso estilo de vida.

Te podría interesar: El superhéroe que Vin Diesel pudo interpretar en el 2003

Su rutina no sólo consiste en mucho ejercicio al día, pues también es necesario tener balanceado todo y es indispensable no olvidar que el cuerpo necesita energía para seguir funcionando, por lo que la comida juega un papel indispensable.

Te podría interesar: El golpe de suerte que llevó a Vin Diesel al mundo del cine

La dieta de Vin Diesel se basa en mucha proteína y carbohidratos, y también un ayuno intermitente, pues es necesario que su cuerpo pueda resistir las horas interminables de entrenamiento físico, pero sin olvidar que llegar al límite puede causar más daño que beneficio.

La rutina intensa de Vin Diesel

El intérprete de ‘Bloodshot’ trabaja con sets intensos de ejercicios básicos en 4 series y 8 repeticiones, y a esto se le agrega, cardio básico y algunas actividades fuera del gimnasio como artes marciales. Por lo que su entrenamiento diario le lleva varias horas.

Sin embargo, el cuerpo no debe de ser sometido a un exceso de ejercicio pues existen riesgos de desgarre muscular, así que Vin Diesel separa la semana por partes para trabajar: Los lunes es día de pecho, martes toca trícep, miércoles es día libre como actividades relajadas tipo cardio y nada intenso.

La semana sigue con el jueves de espalda y hombros, viernes toca hacer pierna, y como debe de ser, el fin de semana tiene un merecido descanso, pues los supersets intensos no deben de tomarse a la ligera, así que si quieres tener el físico de Vin Diesel, recuerda tener paciencia y llevar un ritmo constante pero enérgico.

¿Te gustaría seri igual de musculoso que Vin Diesel?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine