Cine

“Esta película es un gran abrazo”, Tenoch Huerta sobre la emotiva historia de ‘Black Panther 2’

Black Panther Wakanda Forever es una de las películas más esperadas del año pues los fans de Marvel quieren ver cómo se presenta la despedida de Chadwick Boseman

Por Jared Solis

- 06 de Agosto de 2022 - 13:35 hs
“Esta película es un gran abrazo”, Tenoch Huerta sobre la emotiva historia de ‘Black Panther 2’

“Esta película es un gran abrazo”, Tenoch Huerta sobre la emotiva historia de ‘Black Panther 2’ - Marvel (Cortesía)

En noviembre, el mexicano Tenoch Huerta se une al Universo Cinematográfico de Marvel como el implacable Namor, en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y en una reciente entrevista ha confesado cómo fue trabajar con la producción de la casa de las ideas para despedir el legado del fallecido actor Chadwick Boseman en una emotiva historia .

Entre la lista de las películas más esperadas del año, ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es una de las primeras, pues los fanáticos de Marvel ansían ver cómo es que se aborda la historia para decirle adiós al Panter Negra del UCM, ahora que el protagonista ya no está para interpretarlo, y el mexicano cuenta un poco al respecto sin hacer spoiler.

Te podría interesar: Tenoch Huerta habla sobre la representación en Marvel

En entrevista para Black Girl Nerds, el antagonista Tenoch Huerta ha confesado sentirse muy inspirado al “formar parte de esto y sentir su presencia (la de Chadwick Boseman) A través del legado que ha dejado y las personas que han estado involucradas en este proyecto... Es fantástico”, dejando claro que la historia de la trama abarca la despedida de T’Challa.

Te podría interesar: Black Panther 2: Tenoch Huerta y otros 4 latinos en Marvel

Creo que todos los fans van a estar súper emocionados de ver esta película. La van a disfrutar. Esta película es un gran abrazo”.

Es como si su sombra estuviera en la pared. Entonces, delineas la sombra y luego pones muchos colores, música y amor, y eres parte de eso porque también son tus colores. Tu cultura, tu música... Están ahí. Y es hermoso formar parte de esto” añade el actor mexicano, quien está listo para convertirse en el poderoso Namor de Marvel.

Tenoch Huerta cuenta su experiencia al trabajar con Marvel

Me sentí bien y la historia que han creado Ryan Coogler y Joe Robert Cole es totalmente respetuosa con el hecho de que perdimos a nuestro rey. Creo que eso hizo las cosas más fáciles en el rodaje” confesó en la entrevista, y se adentró en el contexto de la historia sin Chadwinck Boseman pero sin que se revela spoilers.

Sobre la historia que despedirá a Chadwick Boseman, Huerta asegura que “No se trataba de dejarlo pasar, olvidarlo y seguir adelante. [...] Tienes que aprender de las cuestiones de la vida, tomar las herramientas que tengas a mano y usarlas para impulsar tu arte. Y, realmente, siento que eso es lo que hicimos con esta película”.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrena en cines el próximo 11 de noviembre y prepara una emocionante historia llena de color, aventura, acción y un drama emotivo en donde Marvel le dirá adiós al Rey T’Challa interpretado por Chadwick Boseman y Tenoch Huerta, junto a otros talentos de Latinoamérica, llevarán a la pantalla grande un nuevo mundo submarino.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos