Cine

Estas son las 7 películas que Marvel podría estrenar en 2023 y 2024

El futuro de Marvel Studios es prometedor y ya están en puerta 7 nuevos proyectos que se estrenarán en 2023 y 2024, entre ellos está ‘Deadpool 3’.

Por Jared Solis

- 12 de Septiembre de 2021 - 11:30 hs
Estas son las 7 películas que Marvel podría estrenar en 2023 y 2024

Estas son las 7 películas que Marvel podría estrenar en 2023 y 2024 - Especial (Cortesía)

Recientemente se dieron a conocer cuatro nuevas fechas en las que Marvel estará presentando películas de superhéroes que prometen conquistar a la audiencia, y estas se unen a las otras 3 fechas que ya se había anunciado mucho tiempo atrás, por lo que en total hay 7 espacios para nuevos proyectos que llegarán a la pantalla grande en 2023 y 2024, de los cuales la mayoría ya han sido confirmados.

Blade

Entre las y los fans, esta es una de las películas más esperadas pues promete volver a presentar a uno de los personajes más oscuros de los cómics en la pantalla grande, se trata del cazavampiros Blade, quien ya tuvo unas apariciones en el cine hace muchos años, pero esta vez formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: Este el primer matrimonio gay que saldrá Eternals de Marvel

Deadpool 3

No cabe duda de que una de las franquicias más exitosas dentro del UCM es la que Ryan Reynolds ha llevado a la fama, y su tercera entrega ya está más que confirmada, y aunque como el resto de esta lista, aún no tiene una fecha definida, seguramente está entre los 7 estrenos que Marvel prepara para 2023 y 2024.

Te podría interesar: Fans de Shang-Chi imaginan secuela con superhéroe de Netflix

Los 4 Fantásticos

De este reboot se sabe muy poco, pero es seguro que llegará al cine pues en el último calendario actualizado que Marvel reveló con un emotivo video, se puede ver al final el logo de esta agrupación de superhéroes, quien luego de 3 apariciones en el cine, volverán a la pantalla grande para enamorar al público, esta vez dentro del UCM.

Capitán América 4

Luego del éxito de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ en Disney+, Marvel confirmó que Anthony Mackie volverá a la pantalla con el escudo del Cap para presentar su propia película en solitario y continuar con el legado que dejó el actor Chris Evans quien le dio vida a Steve Rogers durante varios años, como el querido Capitán América.

X-Men

Esta película no ha sido confirmada como las anteriores, pero es un hecho que eventualmente llegará a la pantalla, pues los mutantes son personajes que estarán dentro de todo el UCM y algunas fuertes teorías indican que ya existen en varias historias, pero por el momento sólo ha quedado en referencias y guiños a los cómics, por lo que podrían aparecer hasta el 2024.

Shang-Chi 2

Cabe mencionar que de esta secuela aún no se ha anunciado nada, pues es muy pronto para conocer detalles sobre el regreso de este superhéroe, sin embargo la escena post créditos de su historia dejó claro que ahora será un personaje importante para Los Vengadores, además de que su buen recibimiento en taquilla le estará asegurando otra película en el futuro.

Black Widow 2

Hace varias semanas comenzó a circular el rumor de que esta película tendrá una secuela, pero esta vez ambientada en el orden correcto a la línea de tiempo y no en el pasado como precuela. Y si bien no sería protagonizada por Scarlett Johansson, sí se mostraría el regreso de Florence Pugh como Yelena Belova para continuar con la aventura de las espías rusas, aunque por el momento sigue sin confirmarse.

¿Cuál película de la Fase 4 de Marvel te emociona más?

Black Widow 0%
Eternals 0%
Spiderman: No Way Home 0%
Doctor Strange en el multiverso de la locura 0%
Otra 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos