Cine

Estas son las películas y series de Marvel que se estrenarán en lo que queda del 2022

Con ‘Doctor Strange 2’ a la vuelta de la esquina, el resto del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de cambiar, y estos son los estrenos que le restan

Por Jorge Ruiz

- 30 de Abril de 2022 - 12:44 hs
Estas son las películas y series de Marvel que se estrenarán en lo que queda del 2022

Estas son las películas y series de Marvel que se estrenarán en lo que queda del 2022 - Marvel (Cortesía)

Hace tiempo que ya el Universo Cinematográfico de Marvel se ha colocado entre los estrenos más esperados de cada año, y si antes tenía alrededor de 4 o 5 películas por cada 12 meses, ahora ha sumado series para la plataforma de Disney+ que también son de las más esperadas por los fanáticos. 

El próximo 4 de mayo, en México, y dos días después en el resto del mundo, se estrenará ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’, la consagración del Multiverso de Marvel, y la que configurará el resto de las Fases de uno de los universos cinematográficos más exitosos de todos los tiempos.

Te podría interesar: ¿Adiós Marvel? Jon Watts no será director de Los 4 Fantásticos

Ms. Marvel 

El siguiente estreno del UCM tras ‘Doctor Strange 2’ será ‘Ms. Marvel’, la séptima serie de la compañía para Disney+ y que será protagonizada por Iman Vellani, quien dará vida a Kamala Khan, o también conocida como Ms. Marvel, una nueva superheroína que en el futuro podría unirse a los Young Avengers. Se estrena el 8 de junio de 2022.

Te podría interesar: Sam Raimi revela quién es su personaje favorito del UCM

Thor: Love and Thunder 

Otra de las películas más esperadas del UCM para este año es ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth, y la segunda que dirige Taika Waititi. Además, presentará a Janes Foster (Natalie Portman) nuevamente, esta vez para tomar el martillo Mjolnir y convertirse en Mighty Thor en la lucha contra Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale). Disponible el 8 de julio. 

Black Panther: Wakanda Forever 

Tras la muerte de Chadwick Boseman, los fans esperan ver lo que Marvel hará con ‘Black Panther Wakanda Forever’, quien tiene la responsabilidad de presentar al sucesor del Rey T’Challa, con Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong’o) y Okoye (Danai Gurira) como las posibles herederas al trono de Wakanda. Se estrena el 11 de noviembre.

El futuro del UCM 

Tras la nueva configuración que tendrá el resto de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Doctor Strange 2 in the Multiverse of Madness’, el siguiente año 2023, veremos el estreno de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, la tercera parte de la saga protagonizada por Paul Rudd, y que ahora debutará el mes de febrero para continuar los eventos de ‘Loki’.

En seguida llegará ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, el 5 de mayo de 2023, que continuará los eventos de ‘Thor: Love and Thunder’, con Chris Pratt, Zoë Saldaña, y el resto del equipo. Y ‘The Marvels’, el nuevo título de la secuela con Brie Larson que se estrenará hasta julio de 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos