Cine

Estas son las series más esperadas por el público para el siguiente año

El 2022 estará lleno de emoción, risas y acción para todos los amantes de las series, porque se vienen shows

Estas son las series más esperadas por el público para el siguiente año

Estas son las series más esperadas por el público para el siguiente año - Especial (Cortesía)

Es verdad que el 2022 llega con cierta incertidumbre, pues algunos auguran que será un nuevo obstáculo para la industria del cine, por supuesto también en temas de salud. Sin embargo, en los próximos meses nos esperan algunas de las series más anticipadas por el público, y si todo sale bien y no hay algún retraso, las podríamos estar viendo en las fechas de estreno programadas hasta el momento. 

Cabe mencionar que tal y como pasó a inicios del 2021, con ‘Ozark’, ‘Atlanta’ o ‘Barry’ algunas series de este año se retrasaron para el 2022. Por lo que si no encuentras el título que estabas esperando, no significa que no sea esperado, pues la lista se basa en las más esperadas en todo el mundo según el medio Indie Wire. Sin más, pasemos con los estrenos que debes anotar en tu lista.

Te podría interesar: 6 Esperadas series en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en 2022

Bel-Air 

Es cierto que entre tantos estrenos del siguiente año ‘Bel-Air’ no llega con mucha expectativa para nuestra región, sin embargo, al tratarse del remake de la clásica serie de los noventas con Will Smith existe cierta incertidumbre por lo que harán ahora con Jabary Banks en el papel del Príncipe del Rap, pues su acercamiento más cercano al drama, dejará de lado a la comedia. Se estrenará el 13 de febrero en Peacock, pero Netflix y HBO Max ya se apuntan a distribuirla en Latinoamérica.

Te podría interesar: ‘WandaVision’ es la serie más pirateada de todo el 2021 (nacionflix.com)

Halo 

Puede que el gran público no conozca de qué se trata ‘Halo’, pero la franquicia de videojuegos de Xbox es una de las más populares, con videojuegos, cómics y animaciones que expanden su historia. Ahora llega la segunda serie basada en esta saga, la cual tendrá como protagonista a John 117, o mejor conocido como el Master Chief, y que, aunque ya no tenga a Steven Spielberg a bordo, pinta para ser una gran sorpresa. Aunque por el momento no tiene fecha de estreno, llegará en la primera mitad del 2022. 

The Lord of the Rings 

Ya han pasado 20 años desde que Peter Jackson sorprendió a todo el mundo con su adaptación de las novelas de Tolkien, y todavía sigue vigente. Es por eso que la serie de fantasía de Amazon Prime Video llega con mucha expectativa encima por parte de los fanáticos y el público en general, pues se trata de la producción más cara en la historia, que pretende destronar a ‘Juego de Tronos’. Disponible el viernes 22 de septiembre.

Obi-Wan Kenobi 

Luego del enorme éxito de las dos temporadas de ‘The Mandalorian’ con Pedro Pascal, Disney se puso las pilas y anunció distintas series ambientadas en el universo de Star Wars, una de ellas es ‘Obi-Wan Kenobi’, la cual tendrá de regreso a Ewan McGregor en el papel del maestro Jedi, y además, nuevamente Hayden Christensen se volverá a poner el traje de Darth Vader. Disponible en verano del 2022.

Lee también: Dragon Ball: modelo peruana recrea a Bulma con su vestido clásico

Love and Death 

Tan solo pensar en la combinación que harán Elizabeth Olsen con los creadores de series como ‘Big Little Lies’ y ‘The Undoing’ basta para hacer que ‘Love and Death’ se convierta en una de las más esperadas del año. Y si a eso le agregamos una historia basada en hechos reales sobre un crimen en los años ochenta, tenemos la fórmula para el éxito. Sin fecha de estreno por el momento, pero llegará a HBO Max.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos