Cine

Estrella de Hollywood: Ryan Reynolds y 6 inolvidables papeles en su carrera

Ryan Reynolds se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más famosas del planeta, con una exitosa carrera llena de destacados papeles

Por Orlando Medina

- 08 de Mayo de 2021 - 15:46 hs
Estrella de Hollywood: Ryan Reynolds y 6 inolvidables papeles en su carrera

Estrella de Hollywood: Ryan Reynolds y 6 inolvidables papeles en su carrera - Fotografo:Especial (Cortesía)

Actualmente Ryan Reyolds en una de las estrellas de Hollywood más exitosas y famosas del mundo, debido a que a lo largo de su carrera ha protagonizado numeroso filmes en donde ha brindado una gran actuación, por lo que algunos de sus personajes se han quedado en la memoria publico, y aquí recordamos los 6 papeles más memorables de este talentoso y divertido actor. 

Deadpool (Wade Wilson)

No se puede iniciar este listado con otra película que no sea ‘Deadpool’, debido a que se trata de la cinta que catapultó la carrera de Ryan Reynolds hacia otro nivel, un filme en donde el actor interpreta a Wade Wilson, un divertido mercenario que ha adquirido el superpoder de sanar rápidamente, esto después de haberse sometido a un cruel experimento. 

‘Enterrado’ (Paul Conroy)

En 2010 Reynolds dio vida a Paul Conroy en la intensa película 'Enterrado', la cual, llegó a los cines con una trama de suspenso en donde el actor demostró su talento con este personaje que vive una historia única, debido a que la cinta nos muestra a un soldado que, después de un ataque a su convoy en Irak, despierta en un ataúd solamente acompañado de un encendedor, un teléfono celular y su ansiedad.

La última apuesta (Curtis)

‘La última apuesta’ nos presentó en 2010 a Curtis, uno de los personajes más destacados de Ryan Reynolds, en una historia de drama que fue muy aplaudida por la crítica especializada. Esta película se centra en un adicto a los juegos de azar, quien está convencido de que su nuevo amigo es un amuleto de la buena suerte, lo que los lleva a un viaje por carretera a un juego de póquer de altas apuestas en Nueva Orleans.

Te puede interesar: Ryan Reynolds buscaría recrear su éxito con FOX al firmar con Paramount

Definitivamente, tal vez (William Hayes)

En la comedia romántica ‘Definitivamente, tal vez’ podemos ver a Reynols interpretando a William Hayes, un padre que está a punto de divorciarse, y a petición de su joven hija, recuerda sus romances a lo largo de su vida, por lo que termina contándole a la pequeña la historia acerca de la mujer que al final se convirtió en su madre.

Te puede interesar: Maratón con Ryan Reynolds: Las mejores películas cómicas del actor para reír por horas

Just Friends (Chris Brander)

‘Just Friends’ es uno de los primeros éxitos de Ryan Reynolds, un filme en donde el actor interpretó al inolvidable Chris Brander), un joven que mientras estudiaba en la secundaria, una compañera le rompe el corazón, por lo que cuando se hace adulto decide dejar su ciudad natal para buscar convertirse en un hombre de mucho éxito.

Adventureland (Mike Connell)

‘Adventureland’ es considerada como una de las mejores películas de Ryan Reynolds, un filme estrenado en 2009 que nos muestra al actor dando vida a Mike Connell, en una una atrapante trama llena de humor y nostalgia, la cual, desarrolla su historia en el verano de 1987, centrándose en un joven que se ve obligado a trabajar en un parque diversiones local para pagar un viaje.

Click para cargar encuesta





 

Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos