Cine

Estudios se pelean por la película de policías de Dave Bautista y Jason Momoa

Al más puro estilo de ‘Arma Mortal’, Dave Bautista y Jason Momoa protagonizarán una película de policías que aún no tiene estudio que se haga responsable 

Por Jorge Ruiz

- 15 de Noviembre de 2021 - 10:12 hs

Estudios se pelean por la película de policías de Dave Bautista y Jason Momoa - Especial (Cortesía)

Tan solo una idea alocada bastó para que Dave Bautista y Jason Momoa quisieran hacer su propia versión de ‘Arma Mortal’, pero mientras más ha avanzado el proyecto, más interesante se ha vuelto para Hollywood, pues varios estudios importantes, entre ellos Metro Goldwyn Mayer, se encuentran peleando por los derechos de esta película de policías, con los dos grandes actores. 

Recientemente, hemos visto a Jason Momoa y Dave Bautista aparecer en ‘Dune’, la nueva película de ciencia ficción del director Denis Villeneuve, en donde interpretan a dos soldados de casas de guerreros diferentes. Eso no les impidió que la relación que inició en el rodaje de la cinta creciera hasta tal punto de querer hacer una película de policías juntos.  

Te podría interesar: Dave Bautista agradece a Denis Villeneuve por personajes profundos

Y es que además de ‘Dune’, Jason Momoa y Dave Bautista también se vieron las caras en la serie de Apple TV, ‘See’, donde reafirmaron su amistad, y donde terminaron de armar su idea para una película de policías del estilo de ‘Arma Mortal’. Posteriormente, en agosto de este año, el actor y exluchador oficializó la noticia con una publicación en sus redes sociales, esperando que algún estudio se interesara. 

Te podría interesar: Jason Momoa se contagia, ‘Aquaman 2’ suspende sus grabaciones

Aunado a eso, David Leitch, director de la ‘John Wick’, estaría detrás de las cámaras de este proyecto, lo que interesó a muchos de los grandes estudios de Hollywood, pues se trataría de una historia cómica, situada en Hawái, en situaciones divertidas, una mezcla que llamó la atención de la industria. Pero que ahora, el mismo Dave Bautista confirmó que MGM se ha quedado con su idea. 

Dave Bautista y Jason Momoa en una película de policías

En una publicación en su cuenta de Instagram personal, Dave Bautista dio una actualización sobre el desarrollo de su película de policías: “Dos meses y 11 días después. ¡Aceptada! Llegamos, nos abrazamos y lo conquistamos. Orgulloso de este logro. Lo hemos construido a base de amor, respeto y el deseo de trabajar juntos de nuevo. Te quiero hermano, Jason Momoa. Mostremos nuestro amor. El amor ha ganado a los egos. Vencimos”, comentó el actor. 

De acuerdo con información de Deadline, los actores han presentado su proyecto a diferentes estudios de Hollywood en la última semana con un guion escrito por Jonathan Tropper, el mismo con quien trabajaron en la serie de Apple TV. Sin embargo, y aunque ya dieron luz verde a la producción, el nombre de David Leitch, el director que los intérpretes propusieron para el trabajo, aún no ha sido confirmado. 

Los actores de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Aquaman’ se verán las caras nuevamente en el set de rodaje, pero ahora en su propia película, la cual iniciará con las grabaciones a principios del año 2023, debido a que hasta ahora sus agendas están apretadas, debido a los proyectos que tienen con Denis Villeneuve, Marvel y DC Comics respectivamente. 

¿Quisieras ver esta película con Jason Momoa y Dave Bautista?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos