Cine

Estuvimos en la premier de Cinedot y así fueron las reacciones a ‘The Black Phone’

 En la inauguración del cuarto complejo de cines, Cinedot proyectó en su primera función la más reciente película de terror del año, ‘The Black Phone’

Por Jorge Ruiz

- 23 de Junio de 2022 - 22:49 hs
Estuvimos en la premier de Cinedot y así fueron las reacciones a ‘The Black Phone’

Estuvimos en la premier de Cinedot y así fueron las reacciones a ‘The Black Phone’ - Blumhouse (Cortesía)

México. - Este 23 de junio dio inicio al estreno de la película de terror dirigida por Scott Derrickson, y como parte de su primera proyección en la premier del nuevo complejo de Cinedot en la Ciudad de México, los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de ‘The Black  Phone’, una de las propuestas del género más populares de este 2022. 

La nueva cadena de cines mexicanos, Cinedot, busca competencia con Cinemex y Cinépolis, dos de las franquicias más importantes en el país, y ahora ya abierto un nuevo complejo, con cinco salas, y el cual está ubicado en Plaza Azcapotzalco, en Ciudad de México, con la intención de ser una opción más barata en el mercado.

Te podría interesar: Cinedot abre en México su cuarto cine de competencia nacional

Y para celebrar su inauguración, Cinedot proyectóThe Black Phone’, la nueva película de terror de Scott Derrickson, en una de sus nuevas cinco salas con proyección digital, y un sistema de sonido Dolby Sorround 7.1, con el que los asistentes pudieron disfrutar de la mejor manera la historia.

Te podría interesar: Las mejores 6 películas que se estrenan en el verano 2022

La función de la premier de ‘The Black Phone’ dio la bienvenida a los asistentes, que pudieron conocer las instalaciones del nuevo complejo de Cinedot antes de que diera inicio la función, y junto a algunos invitados especiales, se tomaron fotografías en los pósters de las películas en cartelera y los próximos estrenos que tendrá la empresa.

Las reacciones de 'The Black Phone' en Cinedot

La proyección de ‘The Black Phone’ se dio en la sala 5, un espacio suficientemente grande en el que se proyectó la película de terror protagonizada por Ethan Hawke, quien da vida a El Captor, un homicida que captura niños en un pequeño pueblo, y la cual está basada en un relato escrito por Joe Hill, hijo del célebre escritor Stephen King.

Entre los asistentes, se encontraban la alcaldesa de Azapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, el presidente de Cinedot Andrés Capdepon, y el director general de la cadena, Ramón Estévez, quienes también se asustaron con los asistentes, junto a gritos y algún que otro llanto ocasionado por la historia de ‘The Black Phone’. 

Además, Cinedot apuesta por su público joven, pues para sus funciones, tiene la opción en su aplicación, de que los usuarios puedan dar su opinión en tiempo real sobre la película que están viendo, además de otras facilidades que puedes utilizar durante tu función.

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos