Cine

Eugenio Derbez le dice adiós a la comedia y busca hacer películas de drama como ‘CODA’

El mexicano Eugenio Derbez se ha posicionado como uno de los actores de comedia más famosos, pero luego de ‘CODA’, buscaría seguir en películas de drama.

Por Jared Solis

- 27 de Agosto de 2021 - 07:40 hs
Eugenio Derbez le dice adiós a la comedia y busca hacer películas de drama como ‘CODA’

Eugenio Derbez le dice adiós a la comedia y busca hacer películas de drama como ‘CODA’ - Agencia (EFE)

Una famosa ícono de la cultura popular dijo un día: “Tú puedes ser lo que quieras ser” y Eugenio Derbez estaría apunto de tomar el sabio consejo de la muñeca Barbie para dar una gran salto en su carrera como actor, pues se estaría despidiendo de la comedia que lo llevó a la cima del éxito y buscaría hacer más películas de drama como ‘CODA’.

Y esto no se trata de una broma del famoso comediante, pues en una entrevista especial en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Eugenio Derbez habló sobre su experiencia como actor de películas de risa y cómo las personas suelen pensar que está haciendo bromas incluso en su vida cotidiana, por lo que emprendería una nueva aventura en el cine.

Te podría interesar: ‘CODA’ de Eugenio Derbez, también se estrenará en streaming

Esta entrevista fue para promocionar ‘CODA’ la nueva película emotiva que ha llegado al cine con una historia impactante y la participación del mexicano en un papel inspirador que se aleja por completo de la clásica comedia en la que se le acostumbra ver como ‘No se aceptan devoluciones’ o ‘Cómo ser un Latin Lover’, para dar paso a un maestro de música, involucrado en la vida de una de sus estudiantes promesa.

Te podría interesar: Eugenio Derbez regresa a Hollywood con ‘CODA’ una imperdible película emotiva

He hecho comedia toda mi vida, es por eso que la gente no me toma en serio para papeles dramáticos”, dijo Eugenio Derbez en la entrevista, y señaló que estará buscando hacer películas de drama y dar ese salto en su carrera, de la misma forma que otros talentos de Hollywood como Jim Carrey y Tom Hanks lo hicieron en el pasado.

Esta no es la primera entrevista en la que el mexicano hace una declaración parecida, por lo que podría esperarse que su siguiente película sea como ‘CODA’ pues ciertamente su gran trayectoria le permite rechazar los papeles a películas de comedia si así lo desea, y esperar a tener una nueva oportunidad en el cine de drama.

Eugenio Derbez en una película emotiva llamada ‘CODA’

En febrero, ‘CODA’ sorprendió al mundo entero al ser una de las películas más adquiridas en Apple TV+ y además conquistó a la audiencia del Festival de Sundance 2021, pero el pasado 13 de agosto finalmente pudo tener su estreno en cines y llegó para emocionar a miles de espectadores con su intensa y emocional historia.

En ‘CODA’, Eugenio Derbez no es el personaje principal, sin embargo sí es muy importante para la trama pues le da vida a un maestro de música que se cruza en la vida de una chica que está en un fuerte debate entre ayudar a su familia o perseguir sus sueños y desarrollar su gran talento y en el camino se encuentra con grandes personas que le ayudan a entender más sobre la vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos