Cine

Eugenio Derbez regresa a Hollywood con ‘CODA’ una imperdible película emotiva

Conocido por sus divertidas comedias, el mexicano Eugenio Derbez regresa a Hollywood y en septiembre presenta ‘CODA’ una imperdible película emotiva.

Por Jared Solis

- 04 de Agosto de 2021 - 09:11 hs
Eugenio Derbez regresa a Hollywood con ‘CODA’ una imperdible película emotiva

Eugenio Derbez regresa a Hollywood con ‘CODA’ una imperdible película emotiva - Especial (Especial)

Si te gustan las películas emotivas que cuentan historia inspiradoras y algunas veces hacen llorar, entonces te alegrará saber que en septiembre tendrá su estreno ‘CODA’ una nueva cinta que promete ser todo un éxito en la pantalla grande y además tiene la participación especial del mexicano Eugenio Derbez.

Reconocido desde hace muchos años por ser uno de los actores de comedia más famosos en México, Eugenio Derbez pone en pausa sus trabajos en las películas de risa para convertirse en un profesor de música en el drama emotivo de ‘CODA’, una historia sobre una chica con grandes sueños y una meta no tan clara para su futuro.

Te podría interesar: El hombre del agua una emotiva aventura fantasiosa en Netflix

Por si fuera poco, la película inspiradora cuenta con una garantía Cinépolis, la cadena de cines más famosa de México, en donde se estará presentando esta nueva cinta a partir del próximo mes, para que disfrutes de una nueva y original historia de drama y familia en donde todo gira alrededor de Ruby, una jovencita muy especial con un gran talento.

 Te podría interesar: 4 películas inspiradoras basadas en hechos reales en Netflix

‘CODA’ la nueva película emotiva con Eugenio Derbez, tiene su estreno preparado para el próximo 23 de septiembre, y si quieres disfrutar de algo diferente a lo que ha llegado al cine durante el 2021, entonces no te puedes perder esta cinta en donde el mxicano se aleja de la comedia para protagonizar un drama inspirador.

¿De qué se trata ‘CODA’ la nueva película de Eugenio Derbez?

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta, la historia explica que “Ruby es hija de adultos sordos, es decir una CODA, ya que las siglas en inglés significan Child of Deaf Adults y es la única persona oyente en su familia” y de aquí se desprende el título de la película en donde también participan los actores Emilia Jones, Eugenio Derbez, Marlee Matlin, Troy Kotsur.

Cuando se une al club del coro de su escuela secundaria, descubre su don para cantar. Alentada por su maestro del coro, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), para postularse en una prestigiosa escuela de música deberá afrontar la decisión más importante de su vida: elegir entre sus obligaciones familiares o  seguir sus propios sueños” termina la sinópsis.

De acuerdo con una publicación del mexicano Eugenio Derbez, ‘CODA’ es “una película, que le da voz a muchas historias que no se escuchan” y si quieres ver este intenso drama familiar con una historia emotiva e inspiradora, no te puedes perder su estreno en México a partir del próximo 23 de septiembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos