Cine

Eugenio Derbez se perfila para los Premios Óscar 2022 de acuerdo con la crítica especializada

El reconocido actor mexicano, Eugenio Derbez se alejó de su clásica comedia para protagonizar un drama emotivo, que podría llevarlo a los Premios Óscar 2022.

Por Jared Solis

- 29 de Septiembre de 2021 - 06:22 hs
Eugenio Derbez se perfila para los Premios Óscar 2022 de acuerdo con la crítica especializada

Eugenio Derbez se perfila para los Premios Óscar 2022 de acuerdo con la crítica especializada - Especial (Cortesía)

Desde principios del 2021, el talentoso Eugenio Derbez sorprendió a todo México con su participación en ‘CODA’ una nueva película emotiva cargada de drama, en donde el reconocido actor se aleja de la clásica comedia que ha hecho casi toda su vida, para dar paso a un papel inspirador y de acuerdo con la crítica especializada, este trabajo lo podría llevar a los Premios Óscar 2022.

Cabe señalar que, aunque esta película tuvo varias presentaciones a principios de año, no fue sino hasta el pasado 23 de septiembre cuando finalmente ‘CODA’ tuvo su estreno en los cines de México, y llegó para enamorar a la audiencia con una historia emotiva y poderosa en donde se muestra la vida de una chica muy talentosa con una vida peculiar.

Te podría interesar: ‘CODA’ de Eugenio Derbez, también se estrenará en streaming

Y para sorpresa de muchas personas, el nombre de este mexicano se encuentra entre la lista de los posibles nominados a los Premios Óscar 2022, recientemente publicada por The Hollywood Reporter, en donde Eugenio Derbez se perfila como uno de los posibles seleccionados a Mejor Actor de Reparto por su participación en ‘CODA’.

Te podría interesar: Eugenio Derbez le dice adiós a la comedia para hacer drama

Es importante destacar que, a diferencia de otros títulos como ‘No se aceptan devoluciones’ o ‘Cómo ser un Latin Lover’, en esta nueva película Eugenio Derbez no figura como el personaje principal, pero sí participa como uno de los principales personajes en la vida de la protagonista, y su interpretación ha conquistado a la crítica, por lo que no sorprendería que pronto se elija como uno de los nominados a los premios más famosos en la industria del cine.

De acuerdo con esta lista publicada por el crítico Scott Feinberg, Eugenio Derbez podría competir en Hollywood, contra grandes talentos como por ejemplo Jon Bernthal, Jamie Dornan y Ciará Hinds. pero habrá que esperar un poco más para que esto se haga oficial cuando por fin sea publicada la lista de nominados a los Premios Óscar 2022.

‘CODA’ cuenta la inspiradora historia de una decisión

Actualmente puedes ir al cine a disfrutar de la historia de ‘CODA’ en la pantalla grande, la cual cuenta un emotivo drama con un mensaje inspirador, en donde una chica talentosa debe tomar una decisión importante, la cual afectará el estilo de vida que ha tenido, pero que podría cambiar por completo el rumbo de su destino, pero el precio podría ser muy caro.

Esta película emotiva ha conseguido ser aclamada por la crítica y reconocida en algunos festivales gracias a su impecable producción y excelente historia, por lo que es la opción perfecta para una tarde inspiradora. Además podrás disfrutar del trabajo de Eugenio Derbez como nunca antes lo has visto, bajo la dirección de la talentosa Sian Heder y de la mano de la protagonista Emilia Jones.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos