Cine

Excelentes películas de terror que necesitan de más reconocimiento y cariño

En un mar donde las películas de terror son cada vez más, hay algunas que no fueron tan reconocidas, pero que sin duda son excelentes historias 

Excelentes películas de terror que necesitan de más reconocimiento y cariño

Excelentes películas de terror que necesitan de más reconocimiento y cariño - Especial (Cortesía)

El género del horror actualmente goza de una gran salud, pues hay directores y artistas que lograron crear historias que trajeron lo mejor de estos títulos de nuevo a la popularidad. Pero ahora que se han convertido en un mar de opciones que se estrenan casi cada semana, hay películas de terror excelentes, pero que no fueron tan reconocidas en su momento y necesitan de más cariño. 

Todos tenemos esa película de terror que creemos que no es tan conocida, y que pensamos que debería ser más famosa entre los gigantes del género, y para poner en una lista las que creo pueden ser las opciones perfectas para que comentes las que crees que deberían aparecer, empezamos con algunas de las que creemos tiene que ser más vistas por los amantes del género. 

Te podría interesar: Antes que se acabe el año, checa estas películas dramáticas de 2021

Werewolves Within 

Empezamos leves, pero no por eso menos terroríficos. ‘Werevolves Within’, o por su título en español, ‘Un Hombre Lobo entre Nosotros’, es una película de horror y comedia disponible en Amazon Prime Video, la cual fue estrenada este 2021, por Josh Ruben con la participación de Milana Vayntruv, Sam Richardson, y Anni Krueger, en la historia de una pequeña ciudad de Beaverfield, quienes sus habitantes se quedan atrapados mientras que una criatura aterroriza la zona. 

Te podría interesar: Películas de suspenso perfectas que se disfrutan mejor de noche

Tumbbad 

Ahora pasamos con una película de terror hecha en la India, un país que suele sorprender con propuestas más que interesantes. ‘Tumbbad’ es una cinta dirigida por Rahi Anil Barve y Anand Gandhu, y protagonizada por Sohum Shah, entre otros. La trama es una historia mitológica sobre una diosa que se encargó de crear el universo, y ahora se ha creado un culto alrededor de su primogénito en la Tierra. 

Saint Maud 

Con saber que esta cinta es producida por A24 ya valdría para interesar a cualquiera, y si no es suficientela historia lo hará. ‘Saint Maud’ es dirigida por Rose Glass, y protagonizada por Morfydd Clark, Jennifer Ehle, Lily Frazer y Lily Knight. La historia sigue a Maud, una enfermera que ha sufrido un trauma, y se vuelve muy creyente del cristianismo, hasta el punto que una de sus enfermas le convence de que debe salvar su alma. 

Goodnight Mommy 

Es probable que esta sea una de las cintas más reconocidas de la lista, aunque también necesita de reconocimiento. ‘Goodnight Mommy’, estrenada en 2014, fue dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala, y protagonizada por Elias y Lukas Schwarz junto a Susanne Wuest. La historia sigue a dos gemelos que dan la bienvenida a su madre luego de una cirugía en el rostro, pero pronto sospechan que la mujer no sea su mamá. 

The Night House 

Una de esas películas de terror que sorprendió a los pocos que la pudieron ver fue ‘The Night House’, estrenada el 2020, y dirigida por David Bruckner, con Rebecca Hall, Sarah Goldberg, y Evan Jonigkeit, en la historia de una mujer que intenta superar la muerte de su esposo, quedándose en una casa cerca del lago, pero las visiones de lo ocurrido comienzan a hacer más frecuentes. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos