Cine

Exitosas y populares sagas de horror que encuentras en Netflix y Amazon Prime Video 

Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video cuentan con sagas de terror que han sido sumamente populares y exitosas, como el caso de ‘Halloween’ o ‘Scream’ 

Exitosas y populares sagas de terror que encuentras en Netflix y Amazon Prime Video 

Exitosas y populares sagas de terror que encuentras en Netflix y Amazon Prime Video  - Cortesía (Paramount Pictures)

A lo largo de la historia del cine, hemos podido presenciar el debut y la continuación de diversas sagas de horror en la pantalla grande, tales como 'Halloween' o 'Scream'. Lo cierto es que, con el paso de los años, éstas películas han podido integrarse a plataformas de streaming para revivir aquellas tramas que sacan más de un grito; entre ellas, Netflix y Amazon Prime destacan al contar con varias grandes franquicias de este género. 

Saw 

Entre las historias de horror más populares que ha visto el cine, se encuentra ‘Saw’, la gran producción gore creada por James Wan en los 2000, sobre un asesino justicieron más sádico que equitativo. De momento, ocho de las nuevas películas que conforman esta franquicia, incluído su más reciente spin off, se encuentran disponibles en la oferta de Amazon Prime Video.  

Te puede interesar: Las películas de terror más raras que se hayan hecho nunca

Halloween 

A sí mismo, una de las sagas más exitosas que todavía siguen sacando nuevas películas, es ‘Halloween’, la gran obra maestra de John Carpenter en 1978, sobre el aterrador Michael Meyers; ésta historia desarrolló 11 películas más y todavía tiene una en puerta. Actualmente, puedes ver todas las cintas en Amazon Prime Video y algunas las puedes encontrar en Netflix.  

 

Scream  

La popular saga de horror creada por Wes Craven desde 1996, sobre el asesino en serie Ghosface que siembra pánico en Woodsboro, se encuentra disponible en Amazon Prime Video en forma de alquiler o por compra. O, por otro lado, también puedes verlas dentro del catálogo de Paramount+, que es la plataforma de streaming de la casa productora que le dio vida a esta franquicia.  Actualmente, se espera una quinta entrega para 'Scream'. 

La Purga - Netflix Amazon 

A lo largo de la década de 2010, fuimos testigos de la llegada de las películas de ‘La Purga’, que mostraban como la gente podía matar a quien sea sin ninguna consecuencia legal, durante 24 horas. La popularidad el primer filme, provocó que se realizaran otras cinco entregas donde se exploraron diferentes versiones de esta noche donde todo crimen es posible. Todas las cintas las puedes ver en Amazon Prime Video, y algunas también están en Netflix.  

Pesadilla en la Calle del Infierno  

Otra de las películas de terror clásicas que se convirtieron en una gran franquicia fue ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’, donde conocidos por primera vez el gran horror que era tener a Freddy Krueger entre tus sueños, o más bien, pesadillas. La gran saga de los ochenta, se encuentra disponible en elc catálogo de Amazon Prime Video, aunque de momento, solo está en formato de alquiler o venta; es decir, debes pagar un costro extra a tu sucripción.  

Te puede interesar: Primeras reacciones de Scream aplauden regreso de la saga 

Masacre en Texas 

Finalmente, la franquicia de 'Masacre en Texas' es otra de las que no pueden pasar desapercibidas en este top, pues también es de las más populares y exitosas en el género de horror. De momento, solo la primera la puedes ver en Netflix, mientras que el resto de las cintas están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, aunque algunas de las cintas solo las podrás ver si contratas la suscripción extra a Paramount+ o al canal de MGM. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos