Cine

Ezra Miller asegura que en ‘The Flash’ “no hay villanos de ninguna manera”

El tráiler de ‘The Flash’ ha despertado la emoción de miles de aficionados al universo DC y el protagonista Ezra Miller asegura que no tiene un antagonista.

Por Jared Solis

- 20 de Octubre de 2021 - 07:45 hs

Ezra Miller asegura que en ‘The Flash’ “no hay villanos de ninguna manera” - Cortesía (Especial)

Aún falta mucho para el estreno de la película ‘The Flash’ que volverá a llevar a Ezra Miller a personificar a Barry Allen, alias el velocista escarlata, y para despertar la emoción, se ha mostrado el primer tráiler oficial de esta nueva historia, en donde no habrá un villano principal de acuerdo con lo revelado por el actor en el pasado DC FanDome 2021 en China.

Si bien es cierto que no se han dado a concoer muchos datos al respecto de esta nueva película de DC, lo cierto es que es de esperarse que un personaje haga el papel de antagonista como en cada película de superhéroes, y muchos aficionados esperan ver a Flash Reverso, un clásico enemigo del velocista en los cómics y la serie de The CW, pero tal parece que no será así.

Te podría interesar: ‘The Flash’ la película no presentará a un Batman malvado

Como parte del panel de ‘The Flash’ la película, Ezra Miller dio algunos detalles de la trama para todas y todos sus fans, entre los que dijo: “Por un lado, diría que hay algunos villanos, o supuestos villanos, que están en nuestra película. Y luego, por otro lado, diría que no hay villanos de ninguna manera que sean parte de la exploración o el mensaje de la película”.

Te podría interesar: Ben Affleck confirmado como Batman para The Flash la película

Sin embargo el actor también dio un mensaje que se presta para algunas teorías: “Voy a decir esas cosas porque juntas no tienen sentido y lo deja todo un tanto críptico y misterioso. Lo cual es bueno para un villano, tener un aire de misterio que lo rodea, hasta que se revele” por lo que se desconoce si ‘The Flash’ contará con un villano o la trama será tan complicada que el protagonista será su propio enemigo.

Ezra Miller podría interpretar a más de dos personajes

En el tráiler de ‘The Flash’ se ha revelado que el actor Ezra Miller tomará dos papeles como Barry Allen, lo que por la trama estará viajando entre multiversos, y una nueva teoría asegura que tal vez el protagonista también le de vida a otro personaje que podría ser al mismo tiempo como el villano de la trama: otra versión del velocista escarlata.

Por supuesto esto no está confirmado y es una teoría que los fans han comenzado a circular en redes sociales, pero se espera que en los siguientes meses DC o Warner Bros hagan más difusión a esta cinta ahora que oficialmente ha terminado su rodaje, pues aún hay mucho que mostrar para despertar la emoción de la audiencia.

Por el momento habrá que seguir esperando para conocer un poco más de lo que esta nueva película le depara al futuro de DC, la cual promete ser muy diferente a otras historias e introducir el multiverso a través del espacio-tiempo y los viajes de The Flash, los cuales crearán un desorden que pondrá en riesgo a todo el mundo y para salvar el día tendrá la ayuda de Supergirl y Batman.

¿Cuál Flash prefieres?

El de la serie 0%
El de las películas 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos