Cine

F9 de Rápidos y Furiosos tendrá avance exclusivo de ‘Jurassic World: Dominion’

La novena película de ‘Rápidos y Furiosos’ es F9, y ya se ha adelantado que Cinépolis mostrará un avance exclusivo de ‘Jurassic World: Dominios’ en ella

Por Kimberlyn Flores

-
Rápidos y Furiosos 9 tendrá avance exclusivo de ‘Jurassic World: Dominion’

Rápidos y Furiosos 9 tendrá avance exclusivo de ‘Jurassic World: Dominion’ - Especial (Cortesía)

Uno de los próximos estrenos en la pantalla grande es ‘F9’, la novena película de ‘Rápidos y Furiosos’ que todos han estado esperando desde hace poco más de un año. Ahora, Cinépolis ha adelantado que cuando este filme llegue a sus salas de cine, los espectadores no solo podrán disfrutar de esta nueva historia sino también de un adelanto exclusivo de ‘Jurassic Wold: Dominion’ 

Tal parece que Universal Pictures decidió hacer un dos por uno, pues ahora que esta por estrenar la nueva cinta de la icónica saga sobre ruedas con Vin Diesel, también mostrará el primer sneak speak completo de la próxima película del popular mundo de los dinosaurios. Lo cierto es que solo será en ciertas funciones, por lo que habrá que ser más selectivos si es que quieres ser testigo de este teaser. 

Te puede interesar: Bad Bunny con todo en el cine: estará en Rápidos y Furiosos 9 

De acuerdo con Cinépolis, solo aquellos que vean ‘F9’ en función IMAX dentro de sus instalaciones, podrán conocer un adelanto sobre la historia que ‘Jurassic World: Dominion’ contará próximamente. Así que si eres fanático de las dos franquicias de Universal, no te puedes perder lo nuevo de Toretto y de las míticas criaturas en los siguientes días. 

Si ya estás decidido a ver tanto ‘Rápidos y Furiosos 9’ con el avance exclusivo de la película de los míticos reptiles del mundo cinematográfico, no olvides que la cita del estreno es el próximo 24 de junio en Cinépolis (un día antes que en todo el mundo, y por ende, que en cualquier otro cine), para ver las nuevas aventuras llenas de adrenalina que Universal Pictures ha preparado. 

¿Qué contará ‘Rápidos y Furiosos 9’?

La nueva película de la saga protagonizada por Vin Diesel, nos mostrará una nueva etapa de Toretto nunca antes explorada: la de su familia. Y es que aunque durante toda la franquicia se ha profundizado en que la familia no siempre es aquella con la que compartes sangre, nunca se ha revelado a aquellos que verdaderamente comparten sus genes. 

En esta ocasión, veremos a Dominic Toretto cara a cara con su hermano menor, Jokob Toretto, interpretado por el ex luchador de la WWE, John Cena. Ambos se adentrarán en una gran batalla con la que nos permitirán conocer el pasado no revelado hasta el momento del protagonista, que siempre ha tenido la vista en lo que tiene en frente y nunca en lo que lo persigue. 

Te puede interesar: F9: 'Rápidos y Furiosos 9' divide la opinión de la crítica

Además, no solo conoceremos cómo se enfrentan los dos hermanos que al parecer tienen cuentas pendientes, sino que también volveremos a ver el ya conocido rostro de Charlize Theron como Cipher, la enemiga de Dominic desde hace unas cuantas películas y que ahora llega remasterizada para tomar venganza por los hechos del pasado.

¿Qué esperas más en cines?

F9 0%
Jurassic World: Dominion 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos