Cine

‘F9’ podría vencer a ‘Un lugar en silencio’ y ‘Godzilla vs Kong’ en la taquilla

A días del estreno de ‘F9’, la novena película de ‘Rápidos y Furiosos’ podría romper récord en taquilla y vencer el éxito de ‘Un lugar en silencio’ y ‘Godzilla vs Kong’

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Junio de 2021 - 13:52 hs
‘F9’ podría vencer a ‘Un lugar en silencio’ y ‘Godzilla vs Kong’ en la taquilla

‘F9’ podría vencer a ‘Un lugar en silencio’ y ‘Godzilla vs Kong’ en la taquilla - Especial (Cortesía)

Una de las películas más esperadas para este 2021 era ‘F9’, la novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ que a días de su lanzamiento está cerca de romper un récord en taquilla al convertire en la que más recaudación obtuvo desde el año 2020. Esto significa que podría superar las cifras de ingresos que obtuvieron anteriormente ‘Un lugar en silencio’ y ‘Godzilla vs Kong’. 

De acuerdo con Variety, ‘Rápidos y Furiosos 9’ llevaba un total de $70 millones de dólares en lo que respecta a la recaudación, esto a tan solo dos días de su estreno en las salas de cine. Cosa que la pelícual de terror y la que pertenece al MonsterVerse, habían obtenido a penas en al menos, una semana desde que fueron lanzadas para todo el público. 

Te puede interesar: Jordana Webster lo consiguió: Obtuvo más escenas en ‘F9’ como lo estuvo buscando

Es por ello que aunque no ha alcanzado las crifras que acualmente dichos filmes tienen, Hollywood no se sorprendería que la historia protagonizada y producida por Vin Diesel, las alcance en poco tiempo. Aunque hay que reconocer que esto también puede ser debido a que las personas se están animando más a ir al cine a pesar de la pandemia, lo que por ende, se tradice a más compra de entredas. 

Sea la razón por la que ya están cerca de llegar a los $100 millones de dólares, también es inevitable saber que la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ es una de las más exitosas no solo de Universal Studios sino de la industria cinematográfica. Es decir, a 20 años de que se hubiera estrenado el primer filme con la trama de los chicos a toda velocidad detrás del volante, es más que evidente que podríamos ver que esto sucediera.

Además, la crítica y el público que ya ha podido ver ‘F9’ ha quedado fascinada con la nueva misión de Dominc Toretto y su familia, quienes se ven atacados por alguien de su pasado que además, comparte su sangre. Aunque por otro lado, hubo quienes tampoco quedaron muy satistechos, sigue siendo una película necesaria pues ya se ha comvertido en un símbolo de Hollywood.

¿Qué película taquillera te gusta más?

Rápidos y Furiosos 9 0%
Un lugar en silencio 0%
Godzilla vs Kong 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos