Cine

Famosos que no sabías que son la voz de The Croods

¡Grug, escúchame. Debemos volver a la caverna! Estas son las estrellas de Hollywood que forman parte del reparto de The Croods: A New Age, entre ellos un superhéroe bastante divertido 

Por Karen Magallanes

-
Famosos que no sabías que son la voz de The Croods

Famosos que no sabías que son la voz de The Croods - Cortesía (Especial)

¡El futuro no es lo que solía ser! Una de las películas animadas, divertidas y familiares que más éxito han tenido, es sin duda The Croods 2, una cinta animada que tuvo que esperar siete años después del estreno de su primera peli en cines para ver la luz, y finalmente se ha convertido en una de las favoritas. Pero seguro no sabías quienes están detrás de los dibujos animados.

The Croods: A New Age, es una película de comedia, pero con un gran mensaje para la humanidad, su producción estuvo a cargo de DreamWorks Animation, Universal Pictures, y la dirección de Joel Crawford, quienes reunieron a varios famosos para darle vida a los personajes animados.

Te puede interesar: Cuándo se estrena The Croods 2 en Netflix Latinoamérica

En esta divertida aventura emprendida por la familia de las cavernas, Nicolas Cage es la voz de Grug Crood, el padre de familia. El actor demostró su talento para la cinta estrenada en noviembre de 2020 en las salas de cine que habían reabierto tras una dura crisis en la industria del entretenimiento.

Pero no es el único famoso que se sumó al reparto, pocos lo notaron, pero Emma Stone es Eep Crood, la hija mayor de la familia, quien es parte importante de la trama en esta segunda entrega, al ser una chica que fuera del “mundo” que conoce, encontrará el amor.

Un superhéroe en The Croods

La estupenda sorpresa que se llevaron muchos fanáticos de la animación es que, el superhéroe Deadpool, Ryan Reynolds, es Guy, el chico que vive con los Croods y que ha vivido eternamente enamorado de Eep, un personaje tan divertido como otros que ha interpretado en físico el actor.

Ugga, quien es esposa de Grug y madre de Eep, posee todo el talento de la actriz Catherine Keener, mientras que la abuela de la familia y madre de Ugga, es Clark Duke, y no vamos a olvidarnos a la feroz bebé Sandy Crood, porque es interpretada por Kailey Crawford.

Este es el reparto para la versión original que para Estados Unidos fue titulada The Croods: A New Age, pero en su doblaje a español para México, las voces evidentemente, estuvieron a cargo de famosos mexicanos que también son reconocidos por su talento en la pantalla grande.

  • Grug: Humberto Solórzano
  • Eep: Regina Blandón
  • Guy: Alfonso Herrera
  • Ugga: Maribel Guardia
  • Thunk: Paco Rueda
  • Gran: Magda Giner

En la secuela de The Croods (2013), los Croods que viven aún en las cavernas, ser ven obligados a buscar un nuevo hogar en donde vivir, en ese andar, se toparán con el mundo moderno y conocerán a los Betterman, quienes llevan un estilo de vida vanguardista y desconocido para la familia cavernícola.

¿Ya viste la primera peli de Los Croods?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos