Cine

Fans aseguran que ‘The Flash’ será una copia de ‘Spiderman: No Way Home’

Ezra Miller junto a Michael Keaton y un gran elenco protagonizan ‘The Flash’ una nueva película de DC que según los fans será como ‘Spiderman: NWH’.

Por Jared Solis

- 23 de Diciembre de 2021 - 07:11 hs
Fans aseguran que ‘The Flash’ será como una copia de ‘Spiderman: No Way Home’

Fans aseguran que ‘The Flash’ será como una copia de ‘Spiderman: No Way Home’ - Especial (Cortesía)

El éxito de ‘Spiderman: No Way Home’ ha sido un gran fenómeno en taquilla, y todo se lo debe a la aparición del multiverso y la presencia de las variantes del mismo superhéroe en la pantalla grande, un recurso que ‘Loki’ usó en el pasado y que ‘The Flash’ hará en 2022, algo que ha hecho pensar a los fans que la historia será una copia.

Por supuesto esto es completamente falso pues por lo que se ha dado a conocer, ‘The Flash’ la película de DC tendrá viajes en el tiempo, cortesía del superhéroe que puede correr a toda velocidad y romper la barrera del espacio, a diferencia Spiderman que no tiene este tipo de habilidades, sin embargo sí comparte algunas similitudes.

Te podría interesar: Ezra Miller asegura que en ‘The Flash’ no tiene antagonista

La conexión más evidente entre estas dos películas de superhéroes es que el protagonista interactúa con otras versiones de sí mismo, en el caso de ‘Spiderman: No Way Home’ se trata de la reunión de los 3 Hombre Araña que han llegado al cine, y en el caso de ‘The Flash’, el primer tráiler muestra a dos versiones de Ezra Miller, por lo que podría haber más.

Te podría interesar: Michael Keaton regresa como Batman en ‘Batgirl’ de DC

Por otro lado también está la participación del actor Michael Keaton, quien luego de muchos años, regresa al Universo DC para interpretar una vez más a Bruce Wayne, mejor conocido como Batman el caballero de la noche, quien ayudará a Flash con su conflicto y es muy parecido al caso de ‘Spiderman: No Way Home’ donde Peter Parker pide la ayuda de Doctor Strange.

Además, el velocista escarlata deberá enfrentarse contra un problema multiversal pues en su Tierra ya existe una variante de Batman, y el hecho de que se vaya a encontrar, no sólo con otra versión de sí mismo, sino también con una del murciélago de Gotham, quiere decir que habrá conflictos entre los universos, algo muy similar a lo que se presenta en la nueva película de Marvel.

La historia de The Flash, no se parece a la vida de Peter Parker

Si bien es cierto que las dos películas comparten algunas similitudes importantes, la realidad es que la trama será la encargada de separarla para que no parezca una copia como algunos fans ya lo señalan en redes sociales, esto se debe a que la vida de Barry Allen y la de Peter Parker es muy diferente y en ‘The Flash’ podrás ver una historia más emocional.

En los cómics de DC, se conoce  esta historia como el Flashpoint, una serie de eventos desafortunados causados por el mismo Barry Allen, que llevan al mundo a un punto de quiebre y en orden para restaurar el tiempo, el superhéroe debe hacer algunos sacrificios que vuelvan a construir la historia justo como estaba cuado empezó todo, y es este el punto en que se separa de la aventura de Peter Parker en ‘Spiderman: o Way Home’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos