Cine

Fans critican a Amber Heard por creerse “demasiado bonita” para ‘Zombieland’

Parece que la carrera de Amber Heard está siendo revisitada por cientos de detractores, quienes recordaron sus palabras cuando participó en ‘Zombieland’

Por Jorge Ruiz

- 18 de Mayo de 2022 - 12:05 hs
Fans critican a Amber Heard por creerse “demasiado bonita” para ‘Zombieland’

Fans critican a Amber Heard por creerse “demasiado bonita” para ‘Zombieland’ - Columbia Pictures (Cortesía)

Ahora mismo, cada paso en la vida de Amber Heard está siendo visto minuciosamente por miles de fanáticos y también por quienes apoyan a Johnny Depp en su caso de difamación. Por tal motivo, muchos han vuelto a repasar su carrera, y señalaron a la actriz por creerse “demasiado bonita” para convertirse en un zombi para la película de ‘Zombieland’. 

El estreno de ‘Zombieland’ fue el primer paso de Amber Heard en el terreno de las películas de terror, aunque se tratara de un horror con comedia. Sin embargo, fue hasta su aparición en ‘Aquaman’ que muchas personas le siguieron la pista, aunque ahora esperan que no vuelva a aparecer en una cinta del Universo Extendido de DC

Te podría interesar: Amber Heard en una de las películas de terror más controversiales

Una de sus tantas películas en su carrera fue ‘Zombieland’, protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin. El papel de Amber Heard fue el de 406, una chica a quien Colón deja entrar a su casa, y le cuenta que un vagabundo la atacó, cuando se despiertan, ella ya está convertida en un zombi.

Te podría interesar: Amber Heard peleó para quedarse como Mera en Aquaman 2

En el estreno de ‘Zombieland’, durante la premier en Los Ángeles, MaximoTV entrevistó a la actriz, y sus palabras fueron recordadas por miles de fanáticos, quienes volvieron a poner en tendencia a Amber Heard tras señalarla de “arrogante”, como alegan algunos. El entrevistador le pregunta si fue divertido aparecer en la película: “Fue realmente difícil”, contestó.

Amber Heard sobre su participación en 'Zombieland'

“El director me llamó y me dijo: ‘¿Quieres ser un zombi repugnante? ¿Dije que?’ Él dijo: ‘¿Podemos convertirte en un zombi realmente repugnante, feo y horrible?’ Yo estaba como, ‘Bueno, ya sabes, tengo la sensación de que no me van a preguntar esto mucho más en el futuro, así que debería hacerlo cuando tenga la oportunidad”, reveló Heard en la entrevista.

Según Amber Heard, el proceso de transformación fue “difícil”, y menciona: “Tres horas y media de peinado y maquillaje, maquillaje protésico, maquillaje corporal, y luego dos horas y media para quitarlo. Entonces, tenía lentes de contacto y pintura negra en mis dientes y también era un gran compromiso físicamente. Era mucho más difícil ser un zombi que caminar con estos tacones, lo creas o no”.  

Fanáticos de las películas de terror, y seguidores de la franquicia de ‘Zombieland’ sintieron las palabras de Amber Heard “arrogantes” por considerarse encima del género. Lo cierto, es que la actriz nunca menciona creerse “demasiado bonita” para dar vida a un zombi, y los seguidores han sido quienes han criticado duramente la imagen de la actriz, ahora que su carrera está siendo juzgada nuevamente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos