Cine

Fans de Marvel molestos porque ‘Eternals’ no fue nominada a los Premios Oscar 2022

En redes sociales ‘Eternals’ se ha vuelto tendencia una vez más ya que los Premios Oscar no la han considerado para ninguna de sus nominaciones este año.

Por Jared Solis

- 08 de Febrero de 2022 - 11:27 hs
Fans de Marvel molestos porque ‘Eternals’ no fue nominada a los Premios Oscar 2022

Fans de Marvel molestos porque ‘Eternals’ no fue nominada a los Premios Oscar 2022 - Especial (Cortesía)

Si bien la película ‘Eternals’ no fue del agrado de la crítica cuando recién tuvo su estreno, es bien sabido que su producción fue muy diferente a otras películas de Marvel Studios, por lo que se esperaba que obtuviera alguna nominación a los Premios Oscar 2022, pero esto no ha sido así y los fans han quedado indignados en redes sociales.

Bajo la dirección de Chloé Zhao, con una fotografía impecable y unos efectos visuales embriagadores, ‘Eternals’ ha sido omitida por la Academia y no forma parte de ninguna de las nominaciones de este año, a diferencia de ‘Spiderman: No Way Home’ y ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ que han sido consideradas.

Te podría interesar: 'Dune' lidera la lista de nominados a los Premios Oscar 2022

En Twitter se ha vuelto tendencia la película ‘Eternals’ debido a que no consiguió una nominación a efectos visuales, en vista de que Marvel fue considerado en esta categoría con dos películas, las cuales compiten contra ‘Free Guy’, ‘Dune’ y ‘No Time to Die’, las cuales fueron un gran éxito en la pantalla grande y dejaron a la crítica satisfecha.

Te podría interesar: Premios Oscar 2022: Las y los nominados a mejor actuación

En su mayoría, las publicaciones relacionadas a este tema, argumentan que no es posible que ‘Eternals’ no haya sido acreedora a una nominación por efectos visuales, y los usuarios comparten algunos de los fotogramas donde se puede apreciar la estética imagen que se presenta en esta película de superhéroes a modo de evidencia.

Por supuesto estas publicaciones no harán a la Academia reconsiderar su veredicto de nominados, así que los fans de Marvel deberán aceptar que la película de Chloé Zhao simplemente no fue elegida como una de las mejores del año en ninguna categoría, aunque el hecho de que la imágen de su producción es fantástica, nadie lo puede negar.

‘Eternals’ podría tener una segunda oportunidad en el futuro

De acuerdo con la forma en la que terminó la historia de esta película, ‘Eternals’ es tan sólo el inicio de un nuevo viaje para los superhéroes de Marvel, por lo que no es tan descabellado pensar en una posible secuela, aunque de momento no está asegurada, pero esta sería la segunda oportunidad para que sea nominada a los Premios Oscar.

Cabe destacar que esta tan sólo es una teoría basada en supuestos rumores, pues como tal Marvel Studios no ha compartido con sus fans que ‘Eternals’ vaya a tener una secuela en la siguiente fase de su universo cinematográfico, aunque es casi un hecho que los personajes volverán a aparecer en algún momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos