Cine

Fans no quieren que Letitia Wrigth reemplace a Chadwick Boseman en ‘Black Panther 2’

Todavía no hay confirmación por parte de Marvel, pero los fans no se han manifestado en contra de que Shuri se convierta en la nueva defensora de Wakanda 

Por Jorge Ruiz

- 06 de Noviembre de 2021 - 17:51 hs
Fans no quieren que Letitia Wrigth reemplace a Chadwick Boseman en ‘Black Panther 2’

Fans no quieren que Letitia Wrigth reemplace a Chadwick Boseman en ‘Black Panther 2’ - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que la primera parte de ‘Black Panther’ fue toda una revelación en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pues para algunos fue una de las mejores y más originales entregas del estudio. Por tal motivo, los fans creen que no hay quién pueda reemplazar al rey T’Challa, incluso han manifestado su negatividad en que Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, sea el reemplazo de Chadwick Boseman, en la secuela de la cinta. 

Recientemente ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la segunda parte de la exitosa cinta de Marvel ha retrasado su producción hasta inicios del siguiente año 2022, debido a que Letitia Wright necesitará más tiempo de recuperación luego del accidente que sufrió en agosto en el set de rodaje de la secuela. Desde entonces, los fans han mostrado un fuerte interés en saber quién tomará el protagonismo de la secuela. 

Te podría interesar: Posponen más el rodaje de ‘Black Panther 2’ por Letitia Wright

Tanto el director Ryan Coogler, como parte del elenco de la primera parte como Michael B. Jordan, Letitia Wright, entre otros, han dejado en claro que no hay actor o actriz que pueda reemplazar el trabajo de Chadwick Boseman,  sin embargo en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ habrá quien tome el protagonismo que dejó atrás el fallecido intérprete, aunque todavía no sabemos en qué medida.

Te podría interesar: Video revela gran persecución en el rodaje de Black Panther: 2

Algunas pistas apuntan a que pueda ser Shuri, el personaje de Letitia Wrigth quien sea la protagonista de la historia de la secuela, ya que la hermana del rey T’Challa demostró gran inteligencia y capacidad de manejar la situación de grandes peleas como lo vimos en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Black Panther’. Pero rumores que surgieron gracias al popular insider Daniel Ritchman hicieron que los fans se molestaran. 

'Black Panther: Wakanda Forever': Las polémicas opiniones de Letitia Wright 

Pero fueron los comentarios de la misma actriz Letitia Wright sobre su posición antivacunas los que hicieron que los fans se cuestionaran si la querían como la nueva superheroína, pues su postura fue lo que llevó a los seguidores de Marvel negar la idea de que sea ella quien se convierta en la protagonista que reemplace a Chadwick Boseman. En su lugar, postulan a Lupita Nyong’o para quedarse con el protagonismo de la secuela. 

Los comentarios en Twitter acerca del reemplazo de Chadwick Boseman no se hicieron esperar, y luego de los rumores donde se confirmaba que sería la protagonista de la secuela, algunos incluso sugirieron que estaban de acuerdo con que Shuri fuera la protagonista, pero no que Letitia la interpretara. ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos