Cine

Fans piden que Emilia Clarke reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Ante la polémica que se ha desatado entre Johnny Deep y Amber Heard, muchos fans de DC han pedido que se saque a la actriz del elenco de Aquaman 2 y hay quienes proponen a Emilia Clarke para tomar su lugar

Por Kimberlyn Flores

-
Fans piden que Emilia Clarke reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Fans piden que Emilia Clarke reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman 2’ (Especial)

Hace unos días se dio resolución al juicio entre Johnny Deep y Amber Heard y ante ella muchos han pedido que la actriz que da vida a Mara en Aquaman no salga en su secuela. En su lugar, hay quienes proponen que quien interprete a dicho personaje sea Emilia Clarke e inclusive han hecho una imagen para ver como quedaría en el papel.

Esta posición de muchos fans de la película de DC Cómics, es porque después de que Johnny Deep perdiera el juicio contra el medio The Sun y que Warner Bros., le solicitó que renunciara a su papel principal en la saga de Animales Fantásticos, encontraron injusto que ella pudiera seguir con sus proyectos sin ninguna consecuencia. 

Te puede interesar: Johnny Deep renuncia a su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos

De alguna forma, esta propuesta es un tipo de acto de justicia hacia el actor estadounidense que muchos creen no es el único culpable de lo que se le acusa en la demanda que tiene con su ex-esposa. Que la actriz abandone su papel es para muchos, lo que mínimo debería hacer.

¿Cómo sería Emilia Clarke como Mara?

La protagonista de Game of Thrones, Emilia Clarke, fue una de las principales actrices que los fanáticos de esta película de superhéroes tuvieron en mente. En redes, circula una fotografía recreada para poder tener una idea de cómo se vería ella en el papel de Mera. 

Esta imagen fue creada por el director de arte, BossLogic, quien compartió en su twitter oficial su edición y etiquetó la cuenta de la actriz. La respuesta de muchos fue positiva pues su postura es similar a la de él: no consideran que ella deba seguir en la cinta después del fallo que dictaron los jueces británicos. 

Además de la justificación de porqué muchos quieren el reemplazo y prefieren a Clarke, es porque la actriz ya había trabajado junto al protagonista de Aquaman, Jason Mamoa, en Game of Thrones. Mamoa daba vida a un jefe bárbaro que fue el primer esposo de Daenarys Targaryen, el personaje de Clarke.

¿Te gustaría que reemplacen a Amber Heard?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine