Cine

Filtraciones del set de ‘Wonka’ muestran a Timotheé Chalamet como el icónico chocolatero 

Timotheé Chalamet es ‘Wonka’ en nuevas imágenes y videos filtrados sobre la película del famoso y peculiar chocolatero ficticio de Warner Bros 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Febrero de 2022 - 16:30 hs
Filtraciones del set de ‘Wonka’ muestran a Timotheé Chalamet como el icónico chocolatero 

Filtraciones del set de ‘Wonka’ muestran a Timotheé Chalamet como el icónico chocolatero  - Especial (Cortesía)

Nuevas imágenes de las grabaciones de la película ‘Wonka’, han sido filtradas a través de redes sociales, en las que se puede ver a Timotheé Chalament darle vida al icónico y peculiar chocolatero que conocimos hace más de quince años en ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’. Sin embargo, en ésta ocasión luce un poco diferente a cómo lo interpretó Johnny Depp en dicha película, pues parece menos excéntrico.  

Willy Wonka, es el personaje principal de esta nueva producción y se buscará que en ella se cuenta la vida del chocolatero, indagando un poco más de lo que vimos en ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’. Lo cierto es que, de momento, no hay mucha información sobre la trama que desarrollará y los avances que hemos tenido han sido de meras filtraciones visuales.  

Te puede interesar: Timothée Chalamet hará número musical en Wonka en video del set 

En esta ocasión, las nuevas imágenes nos han dejado ver de forma más clara como es que se verá Timotheé Chalamet en la cinta como el famoso chocolatero ficticio. El actor, luce con un gran abrigo color tinto, acompañado con un pantalón, botas y sombrero que van del caqui hasta el café; dándole una esencia clásica y de época al personaje, lejos de como lo llegamos a ver con la interpretación de Johnny Depp.  

Por ahora, no hay muchos detalles sobre ‘Wonka’, pero con la revelación de estas imágenes, se ha confirmado que las grabaciones todavía continúan y que, de momento, se desarrollarán en Oxford. Aunque, no se ha compartido si después cambiarán de locaciones y si el rodaje está cerca de llegar a su fin, para solo tener que esperar a que la edición haga lo suyo y la cinta quede terminada.  

La creación de ‘Wonka’ con Timotheé Chalament 

A pesar de que la historia de ‘Wonka’ se encuentra entre un poco de misterio, se sabe que la nueva cinta sobre éste ficticio, pero inolvidable personaje, será una adaptación de la novela literaria, ‘La Fábrica de Chocolates’. Sin embargo, también se ha anunciado que la cinta funcionará como precuela, por lo que es un hecho que se ahondará más sobre la vida del protagonista, que como lo vimos en la cinta de los 2000.  

Por otro lado, también se ha confirmado que éste filme que será protagonizado por Timotheé Chalament y dirigido por Paul King, no será solo una película de drama, pues ya se ha revelado que también será un musical. Esto también lo llevamos a ver en la cinta de Johnny Depp, pero habrá que se pacientes para ver si se abordará de la misma forma o si lo lograrán de otra manera.  

Te puede interesar: Sin películas de superhéroes: El secreto de Timothée Chalamet

En lo que respecta al estreno, se espera que sea el 17 marzo de 2013 cuando ‘Wonka’ llegue a salas de cine; aunque teniendo en cuenta que todavía falta mucho tiempo para que esto suceda, tendremos que mantener la esperanza de que no sufra de ningún contratiempo y llegue a la par del estreno de ‘Dune 2’, que se espera, también sea lanzada durante dicha época.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos