Cine

Filtran escena de ‘Doctor Strange 2’ con John Krasinski como uno de Los 4 Fantásticos

Parece que los rumores son reales pues se ha filtrado una escena de ‘Doctor Strange 2’ donde aparece el actor John Krasinski como el líder de Los 4 Fantásticos.

Por Jared Solis

- 01 de Mayo de 2022 - 08:11 hs
Filtran escena de ‘Doctor Strange 2’ con John Krasinski como uno de Los 4 Fantásticos

Filtran escena de ‘Doctor Strange 2’ con John Krasinski como uno de Los 4 Fantásticos - Nación Flix | Marvel (Agencia AFP)

Faltan unos cuantos días para el esperado estreno de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura' y miles de fans ansían ver lo que sucede en la historia, a quienes ha tomado por sorpresa un video filtrado en redes sociales donde se confirma y aparece en primer plano el reconocido actor John Krasinski de la serie ‘The Office’ como el líder de Los 4 Fantásticos.

Hay que recordar que durante mucho tiempo se difundió el fuerte rumor sobre la posible aparición de este famoso actor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, o el hombre elástico, que tiene la habilidad de expandir su cuerpo de forma sobrehumana y es el líder del equipo.

Te podría interesar: Por fin, los 4 Fantásticos de Marvel podrían aparecer Antman

Ahora que se ha filtrado este video en redes sociales, queda más que claro que Marvel Studios ha llamado al famoso actor para darle vida a una variante de este personaje, a quien ya puedes ver en una escena de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, donde comparte pantalla con otros superhéroes de los cómics.

Te podría interesar: Así podría verse John Krasinski como Mr. Fantastic en Marvel

Cabe destacar que este video es una filtración desde un cine en donde  ya se proyectó la película y alguien grabó este momento con su celular, de ahí la mala calidad y la falta de audio, pero en vista de que la escena es muy similar a algunos avances oficiales de Marvel, no cabe duda de que es real y aparecerá en la película

Por si fuera poco, la escena también confirma que aparece como parte de los Illuminati, la poderosa Capitana Carter, quien aparece en la serie animada ‘What If…?’ y el implacable Black Bolt, líder de los Inhumanos, un grupo de superdotados que vive en la luna y que años atrás intentaron triunfar con una serie de televisión que fracasó en su primera temporada.

John Krasinski se convierte en uno de Los 4 Fantásticos

Con la película ‘Los 4 Fantásticos’ entre los planes de la casa de las ideas para el futuro del UCM, miles de fanáticos se preguntan quiénes serán los protagonistas, siendo John Krasinski y su esposa, la también actriz Emily Blunt, los favoritos para ser los líderes de este equipo de superhéroes, y ahora que este actor se pone el traje azul, los rumores podrían terminar por ser ciertos.

Sin embargo hay que recordar que esta versión de Reed Richards es una variante del líder de Los 4 Fantásticos, y el Mr. Fantastic original podría presentarse en la línea de tiempo del UCM con otro rostro, así que habrá que esperar a que Marvel Studios tome una decisión final, aunque bien podría definirse que John Krasinski se quede con el papel para complacer a las y los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos