Cine

Flashback: la película que enseñó a Dylan O’Brien a aceptar sus emociones

Con un intenso thriller psicológico, el joven Dylan O’Brien aprendió a aceptar sus emociones y se sintió muy identificado con su personaje en ‘Flashback’.

Flashback: la película que enseñó a Dylan O’Brien a aceptar sus emociones

Flashback: la película que enseñó a Dylan O’Brien a aceptar sus emociones - Especial (Especial)

Desde el 2020, la pantalla grande iba a presentar una nueva película protagonizada por el talentoso Dylan O’Brien, sin embargo tuvo que posponer su estreno a mediados del 2021, y aunque ‘Flashback’ aún no se estrena en México y Latinoamérica, es un intenso thriller psicológico que ayudó mucho al protagonista con sus problemas emocionales.

De acuerdo con los avances oficiales de ‘Flashback’, antes llamada ‘La educación de Fredrick Fitzell’, esta es una película con una trama intensa que viaja entre el pasado y el presente, de la mano de cambios emocionales entre la estabilidad de una persona sobria, y la explosión desesperante de un hombre confundido y asustado.

Te podría interesar: Dylan O’Brien dice que ‘Flashback’ es diferente para todos

El pasado mes de junio, tuvo su estreno en Estados Unidos la película ‘Flashback’ y aún se espera que llegue a los cines de México y Latinoamérica, pero en una entrevista para Get Into Film a principios de ese mes, Dylan O’Brien se sinceró al respecto de su participación en la cinta, destacando la intensa y emocional actuación.

Te podría interesar: ‘Flashback’ lo nueva película de suspenso de Dylan O’Brien

Sentí que aprendí a aceptar las olas (emocionales) que vienen y van, que me convierten en alguien que no está en un gran lugar en ese momento, y a estar bien con eso. Y en lugar de resistirme y preguntarme ¿qué pasa conmigo? simplemente aceptarlo, sabiendo que pasará” dijo el actor de la saga ‘Maze Runner’.

Además, Dylan O’Brien agregó: “Sé que si estoy presente en lo que ocurre, eventualmente saldré de eso y podré mirara atrás y darme cuenta que todo es parte de lo que debería estar pasando” al respecto de sus propios problemas emocionales, con los cuales se sintió muy identificado a su personaje en ‘Flashback’.

De qué se trata ‘Flashback’ la película de Dylan O’Brien

La película se centra en la vida de Frederick Fitzell, un hombre que de acuerdo con la sinopsis “está viviendo su mejor vida, hasta que comienza a tener visiones horribles de Cindy, una chica que desapareció en la escuela secundaria” y al comenzar a hacerlo, decide buscar a algunos amigos de su pasado, los cuales llevan una vida muy diferente a la suya.

Frederick emprende una odisea mental aterradora para descubrir la verdad” sobre sus extrañas visiones, y para hacerlo decide usar una extraña droga llamada Mercury, que convierte su vida en una inestable explosión mental que lleva a Dylan O’Brien a presentar un viaje entre diferentes momentos del tiempo y con saltos de realidad y ficción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos