Cine

‘Flashback’ lo nueva película de suspenso de Dylan O’Brien de ‘Love and Monsters’

El talentoso protagonista de ‘Maze Runner’ y ‘Love and Monsters’, Dylan O’Brien ya está listo para presentar ‘Flashback’ una intensa película de suspenso.

Por Jared Solis

- 20 de Abril de 2021 - 07:45 hs
‘Flashback’ lo nueva película de suspenso de Dylan O’Brien de ‘Love and Monsters’

‘Flashback’ lo nueva película de suspenso de Dylan O’Brien de ‘Love and Monsters’ - Especial (Especial)

Un nuevo thriller de misterio y drama se acerca a las salas de cine, de la mano del talentoso Dylan O'Brien, quien actualmente está ganando fama en Netflix con ‘Love and Monsters’ la cual tuvo su estreno en 2020 pero desde el pasado 14 de abril está disponible en la plataforma de streaming. Y ya puedes ver el tráiler de ‘Flashback’ la nueva película de suspenso de este actor.

Esta cinta no se parece en nada a ‘Love and Monsters’ y ciertamente por lo que se puede ver en el avance oficial, la interpretación de Dylan O’Brien tampoco es similar a la historia presentada en el éxito de Netflix, pues ‘Flashback’ es una historia de suspenso, misterio, drama y un poco de terror psicológico que promete dejar al mundo con la boca abierta.

Te podría interesar: ‘Love and Monsters’ y las mejores películas de Dylan O’Brien

‘Flashback’ es una producción de Lionsgate y desde el 2020 iba a tener su estreno bajo el nombre ‘La educación de Fredrick Fitzell’, sin embargo no pudo llegar a las salas de cine debido a la actual contingencia sanitaria que ha transformado la industria cinematográfica, y por esta razón ha cambiado de nombre y ya prepara su llegada a la pantalla grande.

Te podría interesar: Dylan O’Brien llega a Netflix con ‘Love and Monsters’ un romántico fin del mundo

La nueva película de Dylan O’Brien, ‘Flashback’, tiene su estreno agendado para el próximo 04 de junio en salas de cines estadounidenses, y aún se desconoce si esta será la misma fecha en la que se pueda ver en México y Latinoamérica, pero en caso de no ser así, seguramente estaría llegando entre julio y agosto de 2021, dependiendo también del éxito que tenga en taquilla.

¿De qué se trata ‘Flashback’ la nueva película de suspenso de Dylan O’Brien?

‘La educación de Fredrick Fitzell’ ahora llamada ‘Flashback’ es una intensa historia en donde el protagonista, Frederick Fitzell (protagonizado por Dylan O’Brien) intenta llevar una vida ordinaria y común, hasta que comienza a tener unas extrañas visiones de Cindy (Maika Monroe) una chica que desapareció en la escuela secundaria.

Con el fin de detener las visiones para poder continuar con su vida, el protagonista decide buscar a sus amigos de tiempo atrás, con quienes acostumbraba tomar una droga especial, la cual vuelve a usar sólo para darse cuenta que las visiones se encuentran en lo más profundo de sus recuerdos y deberá enfrentarlos para poder detener la tortura.

Póster oficial de 'Flashback'. Foto: Especial.

Esta nueva película de suspenso del actor Dylan O’Brien, promete ser todo un éxito en pantalla de la misma forma que ‘American Assassin’, la saga ‘Maze Runner’ y por supuesto ‘Love and Monsters’ la cual ya puedes ver en el catálogo de Netflix dentro del top 10 de lo más popular del mes de abril.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos