Cine

Florence Pugh es la favorita para ser Madonna en la biopic de la Reina del Pop

Luego de su papel en ‘Black Widow’, la talentosa Florence Pugh sería la elegida para protagonizar la película biográfica de Madonna, la Reina del Pop.

Por Jared Solis

- 26 de Septiembre de 2021 - 13:40 hs
Florence Pugh es la favorita para ser Madonna en la biopic de la Reina del Pop

Florence Pugh es la favorita para ser Madonna en la biopic de la Reina del Pop - Nación Flix (Agencia AFP)

Durante muchos años, la cantante Madonna ha sido una de las referentes en la música, específicamente en el pop, y desde hace mucho tiempo ha circulado en redes sociales, el fuerte rumor de que la pantalla grande recibirá una película biográfica sobre su vida, la cual podría ser protagonizada por la actriz Florence Pugh, a quien recordarás de su última participación en el cine con ‘Black Widow’.

Cabe destacar que esta no es la película más famosa de Florence Pugh, pues desde hace mucho tiempo se ha construido una carrera reconocida en el mundo del cine, y su trabajo la ha llevado a participar en grandes éxitos como ‘Midsommar’ o ‘Mujercitas’, las cuales han enamorado al público y conquistado a la audiencia.

Te podría interesar: El chiste de la pose de Black Widow nació por Florence Pugh

Para sorpresa de todo el mundo, ha sido la mismísima Reina del Pop quien ha dado a conocer este dato, por lo que no es un rumor, y aunque no está confirmado aún, Madonna ha comentado en entrevista para AP: "Aún no lo hemos decidido, pero definitivamente ella está arriba en la lista. ¡Si ella me acepta!", aunque hay que recordar que esta biopic se encuentra en un proceso lento.

Te podría interesar: Florence Pugh lista para ‘Hawkeye’ la nueva serie de Disney+

Y es que aunque desde hace mucho se sabe que la cantante compartirá su historia con todo el mundo en una película biográfica, la producción ha tenido algunos problemas y su llegada al cine se ve cada vez más lejos, aunque si llegan a un acuerdo, pronto Floren Pugh podría lucirse en la pantalla grande al ritmo de “Like a Virgin” y otros éxitos del pop.

Floren Pugh tiene un pasado musical que muy pocos conocen

En redes sociales, algunos usuarios han destacado que la actriz Floren Pugh tiene un increíble parecido con Madonna, lo cual haría que su interpretación como la Reina del Pop sea más emocionante, pero hay un detalle muy importante: la voz. Y es que la cantante ha pasado a la historia por su gran talento, y eso es algo que la protagonista de ‘Midsommar’ tendría que igualar si toma el papel en esta esperada biopic.

Pero aunque muchos no lo sepan, la joven actriz no sólo tiene talento para estar frente a cámaras, pues hace algunos años, se presentaba en videos de YouTube bajo el nombre Flossie Rose, y en su canal, llamado FP, compartía videos sencillos en donde aparece tocando la guitarra y deleitando a la audiencia con su melodiosa voz.

Este sencillo detalle ha despertado la emoción de miles de fans de Madonna, pues no hay duda de que Florence Pugh sería la opción perfecta para protagonizar esta película biográfica, y si la mismísima Reina del Pop lo cree, entonces no hay razón para pensar que no. Pero habrá que esperar a que se revelen detalles oficiales para conocer más de esta producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos