Cine

Freddie Highmore de ‘The Good Doctor’ llega al cine con ‘Asalto a la casa de moneda’

El talentoso Freddie Highmore de The Good Doctor está listo para una nueva historia, dejando atrás el hospital para ser un ladrón en Asalto a la casa de moneda.

Por Jared Solis

- 26 de Agosto de 2021 - 09:20 hs
De doctor a ladrón: Freddie Highmore de ‘The Good Doctor’ estrena ‘Asalto a la casa de moneda’

De doctor a ladrón: Freddie Highmore de ‘The Good Doctor’ estrena ‘Asalto a la casa de moneda’ - Especial (Cortesía)

Si eres un fanático de ‘La Casa de Papel’ la exitosa serie de Netflix, y no aguantas la espera para el estreno de la siguiente temporada, entonces te alegrará saber que hay una nueva película que cuenta la hisotria de un grupo de ladrones, entre ellos uno muy especial interpretado por Freddie Highmore, a quien podrás recordar como el protagonista de ‘The Good Doctor’.

Al igual que ‘Grey’s Anatomy’ este es uno de los dramas médicos más famosos de la televisión donde Freddie Highmore ha conquistado a la audiencia con su gran interpretación como el doctor Shaun Murphy, pero ha puesto en pausa su trabajo en el Hospital San Jose St. Bonaventure para convertirse en un ladrón en esta nueva película.

Te podría interesar: ‘La Casa de Papel 5’ llevará una emotiva historia a Netflix

‘Asalto a la casa de moneda’ no sólo cuenta con la participación de Freddie Highmore, pues también participa: Liam Cunningham, Àstrid Bergès-Frisbey, Luis Tosar y Famke Janssen a quien podrás recordar de ‘El asesino de las postales’ la película de suspenso que ha conquistado Netflix con su historia cargada de suspenso y persecusión.

Te podría interesar: ¿Cuándo estará disponible ‘The Good Doctor’ en Netflix?

En esta historia en un thriller de acción con una producción española y estadounidense que cuenta la vida de un grupo de ladrones con un ambicioso plan en donde el joven Thom Johnson (Freddie Highmore) tiene el reto de acabar con la leyenda sobre el Banco de España que supuestamente es inexpugnable, y está dispuesto a hacer el plan perfecto para entrar a robar y hacer historia.

Como toda película de robo, esta historia cuenta con una misión muy importante y además tiene un límite de tiempo pues el objetivo de los protagonistas es hacerse de un tesoro que estará resguardado en el Banco de España durante sólo 10 días, y los ladrones tienen a su favor el Mundial de Fútbol que reúne a cientos de aficionados en las calles y les dará una oportunidad para pasar desapercibidos.

‘Asalto a la casa de moneda’ disponible en la pantalla grande

En el catálogo de Amazon Prime Video puedes disfrutar de todas las temporadas de ‘The Good Doctor’ pero si quieres ver a Freddie Highmore en un papel completamente diferente al del querido doctor, entonces no te puedes perder esta nueva película que promete ser todo un éxito en la pantalla grande pues llega al cine a partir del 27 de agosto.

Y lo mejor de todo es que si eres de México, ya puedes disfrutar de esta fantástica historia de acción pues ‘Asalto a la casa de moneda’ ya se encuentra disponible en todos los cines a partir del 26 de agosto, por lo que puedes ir a disfrutar de una aventura emocionante y cargada de suspenso que te hará desesperar y querer saber más de lo que ocurre con la banda de ladrones que tiene todo planeado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos