Cine

Fue a clases y trabajó: Tom Holland se preparó para ser barista en ‘Uncharted’ 

Para interpretar a Nathan Drake en ‘Uncharted’, Tom Holland tomó clases e incluso trabajó como barista para darle un poco más de veracidad a su personaje 

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Febrero de 2022 - 13:21 hs
Fue a clases y trabajó: Tom Holland se preparó para ser barista en ‘Uncharted’ 

Fue a clases y trabajó: Tom Holland se preparó para ser barista en ‘Uncharted’  - Cortesía (Sony Pictures)

La más reciente película de Tom Holland, ‘Uncharted’, implicó varios retos para el actor lejos de lo que había hecho hasta el momento en su carrera actoral. Desde impensables escenas de acción hasta prepararse para ser barista en un antro, fue lo que terminó por hacer para darle vida a su personaje como Nathan Drake, pues incluso fue a clases y trabajó en uno de sus bares nocturnos favoritos.  

En entrevista con Good Morning America, Tom Holland confesó que tuvo que prepararse un poco demás para una de las escenas que tendría en la nueva película donde se convertiría en un habilidoso bartender que sabía hacer hasta los más lujosos cocteles que podríamos imaginarnos. Al no tener ni una pista de qué hacer, decidió tomar algunos cursos al respecto.  

Te puede interesar: Mark Welhberg pensó que sería Nathan Drake en Uncharted

De acuerdo con el actor, para esta escena decidió tomar varias clases para aprender a ser un buen barista, e incluso, decidió poner en práctica las lecciones después en su bar favorito en Kingstong, Reino Unido; donde reside. Sin embargo, los turnos que tomó en el lugar fueron completamente informales y cuando el gerente del lugar se enteró, su diversión ahí terminó.  

Así que fui a una escuela de bármanes. Acabé haciendo algunos turnos en un bar de Londres, lo que fue muy divertido", comentó. 

Lo cierto es que ese breve periodo de aprendizaje, termino por convertirse en lo que lo llevó a dar una interpretación convincente de que realmente sabía cómo hacer cocteles...y, además, ahora ya le sirve de experiencia para poder hacerse uno en casa. Aunque éste, fue tan solo uno de los muchos retos a los que Tom Holland se enfrentó para poder darle vida a la historia de ‘Uncharted’. 

Más retos de Tom Holland en ‘Uncharted’ 

‘Uncharted’ es la primera adaptación cinematográfica del videojuego homónimo de Nauthy Dog, por lo que su historia es la misma: la de dos cazarrecompensas en busca de un motín en común que es bastante jugoso y valioso, Tom Holland y Mark Welhberg, interpretan a dichos aventureros conocidos como Nathan Drake y Víctor Sullivan, haciendo una dupla fenomenal en pantalla.  

Sin embargo, toda aventura conlleva grandes retos y obstáculos; y para Tom Holland no fue solo el aprender a ser bartender. El actor ha revelado que con ‘Uncharted’ se enfrentó a su escena de acción más compleja dentro de toda su trayectoria actoral, sin contar toda su trilogía como ‘Spiderman’ y las películas en las que ha participado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Te puede interesar: Uncharted: El peculiar regalo de Mark Walhberg a Tom Holland

Actualmente, ‘Uncharted’ se encuentra en salas de cine y es posible que dure alrededor de un mes dentro de la cartelera. De momento, no se sabe si la cinta llegará en algún momento a plataformas de streaming, aunque tendremos que esperar un poco para saber si es el caso; que, de serlo, es posible que llegue a Netflix, ya que varias de las producciones de Sony se encuentran en dicho servicio.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos