Cine

“Fue muy estresante”: Andrew Garfield respecto a el secreto de ‘Spiderman: No Way Home’ 

Andrew Garfield hizo un gran esfuerzo para mantener el gran secreto de ‘Spiderman: No Way Home’, a tal grado que le resultó una situación estresante 

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Enero de 2022 - 14:57 hs
“Fue muy estresante”: Andrew Garfield respecto a el secreto de ‘Spiderman: No Way Home’ 

“Fue muy estresante”: Andrew Garfield respecto a el secreto de ‘Spiderman: No Way Home’  - Nación Flix (Agencia AP)

Previo al estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, las teorías alrededor de la película fueron inevitables y los actores fueron constantemente interrogados al respecto, inclusive aquellos que ni siquiera estaban confirmados oficialmente. Tal es el caso de Andrew Garfield, quien calificó como estresante la situación, pues se esforzó mucho por mantener el gran secreto del filme.  

Aunque ni tan secreto, porque todo el mundo sabía, o al menos, tenía la esperanza de que suciediera algo importante dentro de la película de Marvel y Sony. Sin embargo, los actores que formaron parte de esta producción se aferraron como pudieron, a llevar al contra de todas las especulaciones que se hacían sobre el film, a menos que se hiciera una filtración demasiado fuerte que no pudieran evitar, como el caso del primer tráiler.  

Te puede interesar: Así podría ser el póster de ‘The Amazing Spiderman 3’ 

Uno de los intépretes que más se destacaron por intentar mantener en secreto uno de los grandes factores de ‘Spiderman: No Way Home’, a los fans y a la prensa, fue Andrew Garfield. El actor se esforzó de forma inmensurable por fingir que no sabía nada del filme, que no participaba en él, y que nunca había trabajado con Tom Holland y Tobey Maguire; a tal grado que los fans le quieren dar un Premio Oscar por convencerlos de ello.  

Tras mucho engaño en anteriores entrevistas, Tobey Maguire y Andrew Garfield porfin han podido hablar de su regreso a la patalla grande como Spiderman, después de años y décadas de no ponerse el traje del superhéroe arácnido. En una de ella, el protagonista de ‘tick, tick...Bom!’, reconoció que fueron momentos muy estresantes los que le hizo pasar la película, pero que también fue divertido.  

Fue estresante, no voy a mentir; pero también extrañamente agradable”, comentó a The Wrap.  

El actor aseguró que no le gusta mentir y que no se considera un buen mentiroso, pero que para poder engañar a los fans y a la prensa se preguntó a sí mismo qué le gustaría saber de esta película si fuera un simple espectador. Tras un debate interno concluyó que lo mejor era hacerle creer a todos que no era parte de ‘Spiderman: No Way Home’, para que cuando lo vieran en salas de cine, su impresión fuera mejor.  

Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno al convencerme de que no estaba en eso. Y luego querría perder la cabeza en el teatro cuando mi instinto demostrara ser correcto”, compartió. 

Andrew Garfield en ‘Spiderman: No Way Home’ 

La participación de Andrew Garfield en ‘Spiderman: No Way Home’, fue la tercera parte que logró hacer posible el famoso SpiderVerse que todos esperaban desde hace mucho tiempo. Él, junto a Tobey Maguire y Tom Holland, lograron llevar el multiverso del Hombre Araña a la pantalla grande, para dar cuentas de cuál es la verdadera escencia de este superhéroe de Marvel que todos aman.

Te puede interesar:  Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos a ver Spiderman: NWH 

El trío de actores se enfrentó a los villanos de las películas de Maguire y Garfield: El Duende Verde (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), Jamie Foxx (Electro), Rhys Ifanis (Lagarto) y Thomas Haden Church (Sandman). Actores que también fueron parte de los otros filmes y que volvieron para hacer posible uno de los momentos más emblemáticos de Spiderman en el cine.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos