Cine

“Fue una tortura": Jake Gyllenhaal sobre las escenas de amor con Jennifer Aniston

Mientras se encontraba grabando ‘The Good Girl, Jake Gyllenhaal dijo que haber sentido algo por Jennifer Anniston, y le fue una tortura grabar escenas con ella

Por Jorge Ruiz

- 06 de Octubre de 2021 - 13:14 hs
“Fue una tortura: Jake Gyllenhaal sobre las escenas de amor con Jennifer Aniston

“Fue una tortura: Jake Gyllenhaal sobre las escenas de amor con Jennifer Aniston - Especial (Cortesía)

Por más profesional que sea un actor, a veces hay cosas por las que se complica grabar secuencias en películas en donde las escenas de amor son muy pasionales. Tal fue el caso de Jake Gyllenhaal, que cuando tuvo la oportunidad de participar junto a Jennifer Aniston en ‘The Good Girl’, las partes de amor que grabaron juntos fueron una “tortura” para el actor.

A Jake Gyllenhaal lo acabamos de ver en ‘Culpable’, una película de suspenso en donde hace de un policía que atiende llamadas de emergencia y que está disponible en Netflix. Mientras que Jennifer Aniston la vimos en la reciente reunión del elenco de la famosa serie de HBO, ‘Friends’, papel con el que se ganó el cariño de la audiencia.

Te podría interesar: ‘Culpable’ y las 5 películas de Jake Gyllenhaal en Netflix

Los dos compartieron créditos en ‘The Good Girl’ de 2002, y que Jake Gyllenhaal ha confesado en una entrevista para The Howard Stern Show, que grabar las escenas de amor íntimo le era muy complicado, y “una tortura”, dijo entre risas: “Pero también no lo fue. Me refiero a que fue un poco de las dos cosas”, comentó el actor de ‘Secreto en la montaña’.

Te podría interesar: Jake Gyllenhaal sobre que no se baña: “Estaba siendo sarcástico”

Y agregó: “Las escenas de amor son incómodas, porque en el lugar siempre hay entre 30 y 50 personas mirando, eso no me excita. Es extraño y mecánico. También es como una danza, haces una coreografía para la cámara, como las escenas de acción”. Y es que durante la grabación de la película, hubo una razón que le impedía disfrutarlo por completo.

Jennifer Aniston era el crush de Jake Gyllenhaal

La razón es que Jake Gyllenhaal estaba enamorado de Aniston desde hace ya muchos años, por lo que grabar las escenas íntimas, fueron una “tortura” para el actor. “Diré que estuve enamorado de ella y trabajar con ella no fue fácil, fue difícil”, confesó 5 años atrás en entrevista con People, lo que confirma lo que dijo esta semana con Howard Stern.

En la historia de la película, Aniston es Justine, una mujer casada con un adicto que la hace infeliz, y en su trabajo conoce a Thomas, un chico con el que empieza a salir y tener relaciones. La cinta no está disponible en ninguna plataforma de streaming por ahora, por lo que ver la escena entre ambos protagonistas es imposible por el momento.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos