Fuera de ‘Piratas del Caribe’, pero Johnny Depp retoma su carrera como guitarrista
Además de su carrera como actor, Johnny Depp también tiene una larga trayectoria con su banda de rock conocida como ‘Hollywood Vampires'

Fuera de ‘Piratas del Caribe’, pero Johnny Depp retoma su carrera como guitarrista - Especial (Cortesía)
Luego de terminar el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp ha aprovechado para retomar los trabajos en su carrera artística, y aunque no se trata sobre su regreso a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, el actor ha vuelto a los escenarios junto a su banda ‘Hollywood Vampires’ como el guitarrista.
Durante los últimos días en el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp sorprendió cuando dio un par de conciertos en Reino Unido junto a Jeff Beck. Sin embargo, el actor de ‘Piratas del Caribe’ retoma su carrera como guitarrista para la banda ‘Hollywood Vampires’, en la que comparte escenario con Joe Perry, de Aerosmith, Alice Cooper como vocalista, y el bajista Tommy Henriksen.
Te podría interesar: Johnny Depp aparece como Jack Sparrow en Disneyland
De acuerdo con información de WikiRock, Johnny Depp y su banda Hollywood Vampires retomarán los conciertos en una gira que iniciará en el siguiente mes de junio de 2023, a través de Luxemburgo y Alemania, y los boletos se pondrán a la venta el siguiente lunes 27 de junio, pero de este mismo año 2022.
Te podría interesar: Johnny Depp acusa de lamentable las entrevistas de Amber Heard
En el juicio, Johnny Depp dijo estar retomando su vida con normalidad, luego de estar varios años cancelado de muchas producciones en Hollywood, entre ellas Disney y Warner Bros, con dos de sus sagas más queridas y populares como lo son ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’.
¿Johnny Depp regresa a Disney con ‘Piratas del Caribe 6’?
Finalmente, por parte de su regreso a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp confesó que no volvería como Jack Sparrow ni aunque Disney estuviera dispuesto a ofrecerle $300 millones de dólares, como aseguró al equipo legal de su exesposa. Sin embargo, los rumores de que la empresa del ratón ya se habría acercado al actor luego de ganar el juicio, cada vez se hacen más grandes.
Incluso, recientemente se ha proyectado en el Disneyland de París la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow, desatando una oleada de comentarios en redes sociales sobre el regreso del actor a ‘Piratas del Caribe’. Lo que no ha sido desmentido ni confirmado por ninguna de las dos partes, aunque eso no significa que vaya a suceder, al menos por el momento.
Aun así, Johnny Depp está más preocupado por recuperar su vida, e incluso dijo no estar interesado en los $10 millones de dólares que le tiene que pagar Amber Heard, si es que ella está dispuesta a no apelar la decisión. Por lo que ahora, el actor de ‘Animales Fantásticos’ se dedicará a su vida artística y a si banda de rock.