Cine

Fuerte rumor señala que Andrew Garfield ya habría firmado su regreso como Spiderman

A pesar de que recientemente Andrew Garfield dijo querer tomarse un descanso de la pantalla grande, un rumor menciona que Sony ya lo ficho para varias pelis

Por Jorge Ruiz

- 30 de Junio de 2022 - 17:25 hs
Fuerte rumor señala que Andrew Garfield ya habría firmado su regreso como Spiderman

Fuerte rumor señala que Andrew Garfield ya habría firmado su regreso como Spiderman - Sony Pictures (Cortesía)

El estreno de ‘No Way Home’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ ha hecho que cualquier cameo en el Universo Cinematográfico de Marvel sea más posible que nunca. Ahora, fuentes confiables mencionan que Andrew Garfield ya habría firmado con Sony su regreso como Spiderman

Junto al regreso de Tobey Maguire, Andrew Garfield fue el Peter Parker que más se esperaba en ‘Spiderman: No Way Home’, pues por muchos meses se rumoreó su personaje en la película protagonizada por Tom Holland. Ahora, el nominado al Óscar por ‘Tick, Tick... Boom!’ de Netflix parece que está listo para regresar a ponerse el traje.

Te podría interesar: Andrew Garfield se declara fan de Euphoria y alaba a Zendaya

Según fuentes confiables de Giant Freakin Robot, Andrew Garfield firmó por varias películas de Marvel para aparecer como Spiderman. Sin embargo, es posible que la empresa no mencione nada al respecto, tal y como lo hicieron en el pasado, por lo que estos fuertes rumores, a pesar de que no se han confirmado, no hay que descartarlos por completo. 

Te podría interesar: Spiderman: Andrew Garfield y Zendaya se burlaban de Tobey Maguire

Además, según el mismo medio, el siguiente gran evento que se aproxima al Universo Cinematográfico de Marvel es ‘Secret Wars’, la que se dice podría ser más grande aún que ‘Avengers Endgame’, y ahí es cuando Andrew Garfield podría consumar su participación como Spiderman. 

Sony espera al Spiderman de su universo cinematográfico 

Pero también, por otro lado, se espera que Andrew Garfield tenga una película de Spiderman en solitario, y terminar así su trilogía de ‘The Amazing Spiderman’ como Tobey Maguire y Tom Holland, como tanto lo han pedido los fans. Y tal vez sea en el universo cinematográfico de Sony donde el actor pueda continuar con su personaje. 

Y es que en redes sociales se ha pedido el regreso de Andrew Garfield como Spiderman, sin embargo, Sony no ha mencionado nada al respecto, e incluso borró todas las referencias a otros Hombre Araña en su más reciente estreno de ‘Morbius’, protagonizada por Jared Leto. 

Por el momento se desconocen cuáles son los planes de Sony respecto al Spiderman que forme parte de su universo cinematográfico, y aunque Andrew Garfield haya dijo que quiere un descanso de la pantalla grande, solamente con el tiempo sabremos qué películas de Marvel contarán con su participación, o no.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos