Cine

Fuertes películas dramáticas que solamente te atreverás a ver una vez en tu vida

Al terminar de ver estas películas dramáticas, quienes las han visto han dicho que nunca más la volverían a ver dos veces, ¿te atreverías tú?

Fuertes películas dramáticas que solamente te atreverás a ver una vez en tu vida

Fuertes películas dramáticas que solamente te atreverás a ver una vez en tu vida - Especial (Cortesía)

Muchas veces no sentimos atraídos por historias fuertes, ya sean basadas en hechos reales, o simplemente porque sus tramas son lo bastante interesantes como para verlas. Sin embargo, más allá existen películas dramáticas con tramas tan fuertes que difícilmente querrás ver una segunda vez, y que muy poca gente se atreve a ver una vez y nunca más tocarlas. 

Y es que la emoción de estas películas a veces es tan fuerte que causa sensaciones contradictorias, como la de disfrutar de cada segundo de la historia, y la repulsión por no volver a experimentar esos sentimientos. Aunque cabe mencionar que la disponibilidad de estas películas dependerá de la región en la que te encuentres, así como de las plataformas de streaming en donde se alojen.

Te podría interesar: Problemas políticos en estas películas basadas en hechos reales

Siempre a tu lado 

A pesar de ser una película dramática infantil, las sensaciones de ‘Siempre a tu lado’ pronto se tornan en una profunda tristeza por la historia protagonizada por Richard Gere, en esta historia basada en hechos reales, sobre un hombre y su fiel perro llamado Hachiko, quien lo acompaña hasta la estación del tren en donde se va al trabajo, hasta su regreso. Disponible en Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Películas dramáticas del 2021 fracasos de taquilla imperdibles

Incendies 

El director Denis Villeneuve ahora es conocido por sus grandes producciones en Hollywood, pero en sus inicios estrenó ‘Incendies’, una película de habla no inglesa en la que conocemos a dos hermanos que tienen la misión de entregar dos cartas de su madre recién fallecida a su padre que creían muerto, y a su hermano que nunca conocieron. No está disponible en streaming. 

Atonement 

Por encima es un romance típico, pero cuanto más ves ‘Atonement’, o también conocida en español como ‘Expiación, deseo y pecado’, pronto te das cuenta de todo lo que guarda debajo. Protagonizada por James McAvoy, Keira Knighley y Saoirse Ronan, esta historia sobre una niña que cree que acusa al novio de su hermana por un delito que no cometió es profundamente trágica. Disponible en Amazon Prime Video, YouTube y Apple TV. 

La tumba de las luciérnagas 

Que no te deje engañar su estética anime e infantil, ‘La tumba de las luciérnagas’ es una de las historias más crudas y tristes sobre la Segunda Guerra Mundial que verás en tu vida. Producida por Studios Ghibli, la historia de dos hermanos que tienen que sobrevivir luego del bombardeo estadounidense que destruyó su casa, se quedará contigo por semanas. No está disponible en streaming.

Ven y mira 

Y también sobre la Segunda Guerra Mundial tenemos a ‘Ven y mira’, una película soviética que encapsula bien el concepto de “antibélica”. Dirigida por Elem Klímov, la historia sigue a un niño que, al ser testigo de las atrocidades de los nazis, decide unirse al movimiento de resistencia, y aun así vive en carne propia las atrocidades de la guerra más grande de la humanidad. No disponible en streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos