Cine

Gael García Bernal regresa al cine con la nueva película de M. Night Shyamalan

Luego de mucha espera, finalmente ‘Viejos’ ha llegado al cine, de la mano del talentoso Gael García Bernal y el director M. Night Shyamalan.

Por Jared Solis

-
Gael García Bernal regresa al cine con la nueva película de M. Night Shyamalan

Gael García Bernal regresa al cine con la nueva película de M. Night Shyamalan - Especial (Especial)

El famoso y reconocido mexicano Gael García Bernal regresa a la actuación con una nueva película thriller dirigida por el famoso M. Night Shyamalan, y ha llegado al cine para conquistar a la audiencia con una poderosa historia de suspenso psicológico llamada ‘Old’ o por su versión doblada al español: ‘Viejos’.

Y si te gustan las películas inexplicables con giros aterradores, entonces no te puedes perder esta nueva aventura en las salas de cine, pues ha llegado desde el 22 de julio a la pantalla grande con una historia estremecedora y misteriosa que seguro te atrapará desde los primero minutos, pues el tráiler ha sido muy bien recibido por la audiencia.

Te podría interesar: Gael García y M. Night Shyamalan juntos en ‘Old’ una aterradora oda al envejecimiento

Este nuevo thriller de suspenso es dirigido por M. Night Shyamalan, quien es conocido por grandes éxitos como ‘El Sexto Sentido’ y más recientemente con ‘Fragmentado’ y ‘Glass’, otras películas con gran misterio que han conquistado a la audiencia y que dan garantía de que la historia de ‘Viejos’ tendrá una trama alucinante.

Te podría interesar:‘Viejos’ la nueva película de Gael García Bernal para julio

Cabe señalar que además de Gael García Bernal, el reparto cuenta con una gran lista de talentos como por ejemplo: Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie, por lo que puedes esperar grandes actuaciones y caras conocidas.

De que se trata ‘Viejos’ la película de Gael García Bernal

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Viejos’ en esta historia “M. Night Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera hace que envejezcan rápidamente ... reduciendo toda su vida a un solo día” y esta es la idea principal que se muestra en el avance.

Esto quiere decir que a lo largo de esta nueva cinta, no dejarás de preguntarte, al igual que los protagonistas, qué es lo que sucede en la historia y cómo resolver un conflicto en donde el enemigo número uno es el tiempo, pero sobre todo cuáles son los secretos que se esconden detrás del misterio estremecedor.

Y si te gusta el terror mezclado con el suspenso psicológico, entonces no te puedes perder el estreno de ‘Viejos’ la nueva película de Gael García Bernal que promete ser todo un éxito, a partir del 23 de julio, pero si vives en México podrás disfrutarla desde el día 22 en todos los complejos Cinépolis para que la veas antes que nadie.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos