Cine

Gemma Chan asegura que volverá a Marvel ¿’Eternals’ tendrá secuela?

Gemma Chan asegura que estará de vuelta en el futuro de Marvel para darle vida a Sersi y los fans se preguntan si será en la secuela de ‘Eternals’.

Por Jared Solis

- 12 de Enero de 2022 - 09:59 hs
Gemma Chan asegura que volverá a Marvel ¿’Eternals’ tendrá secuela?

Gemma Chan asegura que volverá a Marvel ¿’Eternals’ tendrá secuela? - Cortesía (Especial)

No es un secreto que la película ‘Eternas’ no fue el éxito que se esperaba y muchos críticos la ubican entre las peores producciones de Marvel Studios, a pesar de ser dirigida por la ganadora al Óscar Chloé Zhao, por lo que su secuela parece ser algo improbable, a pesar de que recientemente Gemma Chan aseguró que estará de vuelta en el futuro.

La actriz debutó  el Universo Cinematográfico de Marvel en la película ‘Capitana Marvel’ en un papel secundario, pero en el 2021 se convirtió en la poderosa Sersi, una de las protagonistas de ‘Eternals’, quien de acuerdo con la actriz, volverá a la pantalla aunque no está claro si en una secuela junto a sus compañeros, o de forma individual en otra película.

Te podría interesar: Eternals y Shang-Chi tendrán reestreno con historia extendida

Así lo declaró la actriz en una reciente entrevista con W Magazine, en donde confesó sin muchos detalles que su contrato con Marvel tiene una larga duración, aunque por supuesto no reveló detalles sobre lo que viene en la Fase 4 del UCM, así como tampoco anunció nada importante sobre su personaje, la poderosa Sersi.

Te podría interesar: Revelan 2 escenas eliminadas de ‘Eternals’ sobre la historia

Sí, somos propiedad de Marvel de por vida” contestó la actriz, sobre su regreso al UCM.

Hay que recordar que al final de la película, hay una leyenda que dice: “Los Eternos estarán de regreso…” lo que deja más que claro que Marvel tiene intenciones de volver a llevar a estos personajes a la pantalla, pero claro esto no confirma que una secuela será presentada en el cine, pues hay muchas formas de volver a mostrar a estos superhéroes.

Es importante recordar que la Fase 4 del UCM no tiene reparo en hacer pequeños crossovers en series y películas como lo hizo ‘Spiderman: No Way Home’ o ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ en donde los superhéroes se encuentran con otros Vengadores en su aventura, de modo que Los Eternos podrían salir en otras historias sin problema alguno.

Las pistas sobre la posible secuela de ‘Eternals’

Por otro lado, la actriz Gemma Chan no es la única que estará de vuelta en la pantalla grande, pues cuando la cinta tuvo su estreno se dio a conocer que Salma Hayek había firmado un contrato con el UCM para darle vida a Ajak en 5 proyectos de Marvel, y además surgió un rumor muy similar, el cual indica que Harry Styles firmó para darle vida a Eros durante 5 películas.

Es muy pronto para conocer los detalles del futuro de ‘Eternals’, que por cierto ya está disponible en el catálogo de Disney+ y se prepara para volver a ser un éxito, pues en la última semana ha dado mucho de qué hablar tras revelar escenas eliminadas y bloopers del rodaje, por lo que en las siguientes semanas podría haber noticias.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos