Cine

‘Ghostbusters: Afterlife’: Jason Ritman tenía miedo de vivir bajo la sombra de su padre 

Jason Ritman tenía miedo de vivir bajo la sombra de su padre con 'Ghostbusters: Afterlife', pues su Ivan Ritman fue el creador de la franquicia

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Noviembre de 2021 - 18:16 hs
‘Ghostbusters: Afterlife’: Jason Ritman tenía miedo de vivir bajo la sombra de su padre 

‘Ghostbusters: Afterlife’: Jason Ritman tenía miedo de vivir bajo la sombra de su padre  - Cortesía (Sony)

A más de 30 años de la última película del universo original de ‘Cazafantasmas’, una nueva secuela llegó a salas de cine, ‘Ghostbusters: Afterlife’; dirigida por Jason Ritman, el hijo del cineasta que estuvo a cargo de las otras dos entregas de la franquicia, Ivan Ritman. Y es justamente esto lo que más temía el joven director, pues no quería vivir bajo la sombra de su padre con este proyecto.  

Jason Ritman ha confesado que realmente temía estar detrás de esta producción, porque tenía detrás todo el peso de lo que su padre habría creado con esta historia de ciencia ficción que se volvió un clásico popular. Este sentimiento se convirtió en su mayor obstáculo para poder hacer realidad el filme, pero a fin de cuentas, logró mostrar en pantalla lo que él esperaba para una tercera entrega.  

Te puede interesar: Paul Rudd: Ghostbusters: Afterlife es la secuela perfecta 

La historia principal de ‘Ghosbusters: Afterlife’, narra sobre cómo es que dos niños van descubriendo los secretos que esconde la vieja granja de su abuelo, a la que se fueron a vivir junto a su madre recientemente; donde vivirán escalofriantes acontecimientos. Es decir, se mudan a la casa original de un cazafantasmas y ahora ellos se tendrán que enfrentar a lo que él le daba la cara siempre.  

Prácticamente se continúa con el legado de las películas anteriores y esto se convierte en algo sumamente especial para Jason Ritman, porque pasa lo mismo en la vida real y en el detrás de escenas del filme: su padre fue un cazafantasmas, el creador de toda esta historia. A pesar del miedo, decidió abrazar el proyecto y explotarlo al máximo de la mejor forma. 

El mayor obstáculo fue mi propio miedo a vivir bajo la sombra de mi papá, pero esta película justo se trata de tener el valor de sumergirte en el legado de tu familia y aprovecharlo al máximo. Mi padre siempre me acompañó en el proceso, nunca estuve solo”, comentó a Sensacine.  

Actualmente, ‘Ghostbuster: Afterlife’ se puede ver en salas de cine con el protagónico de Carrie Coon, Paul Rudd, Mckenna Grace y Finn Wolfhard; aunque también podemos ver actores del elenco original como Bill Murray y Dan Ykroyd. Por el momento no se sabe si la cinta llegará a plataformas de streaming, pero tendremos que esperar algunos meses para que se revele.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos