Cine

Ghostface vuelve a la pantalla grande con ‘Scream 5’ y su primer tráiler aterrador

Uno de los clásicos villanos del cine de horror, Ghostface está de vuelta en el cine y presenta el tráiler de la nueva película ‘Scream 5’ que llega en enero.

Por Jared Solis

- 12 de Octubre de 2021 - 06:09 hs

Ghostface vuelve a la pantalla grande con ‘Scream 5’ y su primer tráiler aterrador - Cortesía (Paramount Pictures)

Para quienes disfrutan de las películas de terror en octubre, falta muy poco para el estreno de ‘Halloween Kills’ con uno de los villanos clásicos del género, pero antes de su estreno, ya se ha presentado el primer tráiler oficial de otro de los personajes más espeluznantes de todos los tiempos: Ghostface, quien está de vuelta en la película ‘Scream 5’.

Desde el pasado 11 de octubre se revelaron las primeras imágenes de esta nueva cinta que llevará a las protagonistas Neve Campbell y Courteney Cox a enfrentarse una vez más contra la amenaza de una misteriosa persona enmascarada con una cara de fantasma que se ha vuelto muy famosa desde hace mucho años dentro y fuera del cine.

Te podría interesar: La casa donde se grabó ‘Scream’ en renta para Halloween

Este primer vistazo le mostró al mundo que ‘Scream 5’ contará con varias caras conocidas como por ejemplo la joven Jenna Ortega de la serie ‘YOU’, y también Dylan Minnette, a quien recordarás de ‘13 Reasons Why’ también una serie de Netflix; además también participa el actor Jack Quaid, uno de los protagonistas de la exitosa ‘The Boys’ de Amazon Prime Video.

Te podría interesar: ‘Scream’ regresa con caras familiares y grandes sorpresas

Este es el primer tráiler que se presenta para la esperada ‘Scream 5’ la cual no podrá tener su estreno en la temporada de Halloween de 2021, pero para sorpresa de muchos fans, tan sólo faltan unos cuantos meses para su estreno en el cine pues con el estreno del póster oficial se ha revelado que la cinta ya tiene fecha marcada para su llegada a la pantalla grande.

‘Scream 5’ tiene programado su estreno para el próximo 14 de enero de 2022, por lo que será la opción ideal para comenzar el primer mes del año con una película de terror, conocida por sus antecesoras que han marcado un parteaguas en el slasher y las historias con giros inesperados en donde el asesino es uno de los personajes a quien has visto en toda la cinta.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos