Cine

Globos de Oro 2021: Soul gana como Mejor Película Animada

¡Lo consiguió! Soul se corona como la Mejor Película Animada en los Globos de Oro 2021, compitiendo contra Soul, Over The Moon, The Croods, Onward, Soul y Wolfwalkers 

Por Karen Magallanes

-
Globos de Oro 2021: Soul gana como Mejor Película Animada

Globos de Oro 2021: Soul gana como Mejor Película Animada - Especial (Foto: Cortesía)

Estados Unidos.- Desde la ciudad de Los Ángeles, California, se ha llevado este 28 de febrero la ceremonia de los Globos de Oro 2021, con una espectacular alfombra roja a la que arribaron solo algunas de las celebridades nominadas en las 35 categorías, además de los presentadores. En la gala Soul se ha conseguido como la Mejor Película Animada.

Soul de Disney Plus competía en la categoría de Mejor Película Animada con otros grandes títulos que se convirtieron en los estrenos favoritos de 2020, y nominados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) en los Globos de Oro 2021, una categoría sumamente reñida que dejó un ganador inesperado.

Te puede interesar: Globos de Oro 2021: En dónde ver todas las series y películas nominadas de Hollywood

Los títulos que competían en esta categoría, eran Onward de Pixar que se estrenó a través de Disney Plus, Over The Moon de Netflix, The Croods: A New Age que no se encuentra en streaming pero que se convirtió en una de las películas más taquilleras pese a las complicaciones que la pandemia ha significado a la industria del cine y el entretenimiento.

Te puede interesar: Las 9 películas de Netflix que compiten en los Globos de Oro 2021

En la misma, cometían Wolfwalkers de Netflix y la ya premiada y reconocida Soul de Pixar que también vio su estreno en Disney Plus. El público previo a la premiación comentaba a través de redes sociales que, esta podría ser una de las categorías más complicadas de definir un ganador, pero finalmente Soul se ha llevado el Globo de Oro.

Sigue nuestra estrella de Google News para recibir noticias minuto a minuto

Soul producción de Pixar y que puedes ver disponible en Disney Plus, se consiguió este 2021 como la Mejor Película Animada de los Globos de Oro, llevándose el premio y gran prestigio en medio de una ceremonia atrasada por los efectos de la situación de salud por la que el mundo atraviesa.

Aun con todas las complicaciones que el tiempo ha significado para la industria del entretenimiento, los Globos de Oro organizados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, se han llevado a cabo para reconocer a lo mejor del cine y programas de televisión, así como a los actores.

Soul acumula dos premios Globos de Oro esta noche, el primero a Mejor Película Animada, y el segundo Mejor Banda Sonora Original con Trent Reznor, Atticus Ross, y Jon Batiste. El filme que está disponible en Disney Plus, pone en alto el nombre de Pixar y espera consolidarse como una de las mejore en la premiación.

En unos momentos la lista completa de series, películas, programas y actores ganadores de los Globos de Oro en su edición 78 celebrada este 2021 desde Los Ángeles.

¿Estás conforme con los ganadores de los Globos de Oro 2021?

Sí, definitivamente 0%
No, eran otros los mejores 0%
No del todo 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos