Cine

Godzilla vs Kong: Nuevo póster revela una batalla submarina de titanes

La pelea entre los dos titanes más poderosos del cine está por comenzar, revelan póster chino de Godzilla vs Kong que muestra una épica batalla submarina

Por Karen Magallanes

-

Godzilla vs Kong: Nuevo póster revela una batalla submarina de titanes - Cortesía (Foto: Especial)

La pelea de los monstruos está demasiado cerca, Warner Bros. y Legendary tienen todo calculado para que se un gran estreno en la pantalla grande el próximo 31 de marzo, y después de algunos adelantos que han emocionado a los fanáticos de ambos titanes, se ha dado a conocer un nuevo póster de Godzilla vs Kong.

Hemos visto un par de avances del mashu del MonsterVerse de Adam Windard, los que han dividido al público en dos team el de Godzilla y el de Kong, que verán su rencuentro después de la batalla de 1962, y sabremos quién será el ganador, después de muchísimos años de no aparecer juntos en pantalla.

Te puede interesar: Cuáles son las versiones más poderosas de Godzilla y King Kong

Después del primer tráiler oficial revelado por Warner Bros. se generaron algunas teorías que apuntarían a quién sería el ganador, pero entre ellas surgía que, ninguno concretamente sería el líder, pues tendrían que sumar fuerzas para derrotar a Mechagodzilla, aunque esto no sea una línea del guión confirmada. 

Te puede interesar: Tráiler japonés de Godzilla vs Kong revela nuevas imágenes de la batalla

Después vimos el lanzamiento del tráiler chino que dio más detalles del enfrentamiento, con escenas que no se vieron el oficial, como el golpe que Godzilla le propina en el rostro a Kong, y ahora el poster chino revela que ambos sostendrían una gran batalla submarina en la que el gorilla sostiene a la iguana radioactiva aparentemente por el cuello.

Este póster es en realidad una mezcla de otros como el de Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters, un vistazo a lo hemos visto en las películas más resientes de cada uno pero que muestra a los titanes en la lucha submarina en su cuarta película del MonsterVerse iniciado en 2014.

Las monstruosas leyendas del cine se enfrentarán en Godzilla vs Kong el próximo 31 de marzo a través de un estreno híbrido que compartirá la pantalla grande con el streaming de HBO Max, en donde Kong emprenderá un viaje con sus protectores para encontrar su verdadero hogar, pero algo inesperado sucederá.

Acompañado de Jia, la chica huérfana con quien mantiene un poderoso vínculo, Kong aparecerá en los terrenos de Godzilla, quien enfurecido defenderá sus tierras, sin embargo, el choque épico dará mucho más que un enfrentamiento de poder, sino que mostraría una batalla submarina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine