Cine

Godzilla vs Kong: la película más taquillera desde el 2020

Warner Bros estrenó recientemnete ‘Godzilla vs Kong’, la cual ya se ha convertido en la película más taquillera desde inicios del 2020 hasta la actualidad

Por Kimberlyn Flores

-
Godzilla vs Kong: la película más taquillera desde el 2020

Godzilla vs Kong: la película más taquillera desde el 2020 (Foto: Cortesía)

Uno de los estrenos más esperados era el de ‘Godzilla vs Kong’, el largometraje que reúne a los titanes en una brutal enfrentamiento y que ya ha logrado catalagorase cómo la película más taquillera desde inicios de 2020 hasta la actualiadad. Convirtiéndose en todo un éxito en las salas de cine a nivel mundial. 

La cinta dirigida por Adam Wingard tuvo su premier apenas el pasado 25 de marzo y con tan sólo tres días desde dicha fecha ya obtuvo el título de el largometraje con más demanda en cines desde que la crisis sanitaria comenzó. De ésta forma, no sólo es histórica por el impactante crossover que tiene su trama, sino porque ha sido la gran apuesta de los cines para reactivar la industria.

Te puede interesar: La guía básica de Netflix para entender el universo Kaiju y ‘Godzilla vs Kong

A la fecha de redacción de esta nota lleva $122 millones de dólares recaudados por todas las funciones que se han hecho alrededor del mundo y lo que le falta por recibir pues aún falta mucho tiempo para que salga de la cartelera local e internaiconal. Sin duda un gran número a diferencia que otros que esperaban fueron la gran película que hizo que todos quisieran verla en la pantalla grande, cómo el caso de Wonder Woman que sólo pudo obtener $165 millones de dólares y eso que se estrenó en diciembre de 2020. 

Parece que el gran enfretamiento en de Godzilla y King Kong sí se convitió en la mejor excusa para que las personas se animaran a entrar a una sala de cine a pesar de la pandemia actual. Aunque recordemos que todas las instalaciones están trabajando con las debidas medidas y precauciones para que la gente pueda disfrutar de las proyecciones sin riesgo de contagio.

La gran batalla de Godzilla vs Kong

‘Godzilla vs Kong’ se postuló cómo una de las peliculas más esperadas del año, pues el rgan crossover entre los dos titanes emocionó a todos los fans de Monsterverse que Legendary y Warner Bros. se han encargado de crear desde hace un tiempo. Ahora, después de que cada criatura contara un poco de sus historia en sus anteirores filmes, por fin se encuentran cara a cara. 

La premisa de este proyecto radica en el épico enfrentamiento en el que se ven inmersos el gigante gorila y el monstruo que es consecuencia de la radiación. La historia de sus especies marca de forma muy relevante esta trama y es por ella misma por la que la rabia sale a flote para dar pie a la pelea más grande en la que ambos se han encontrado. 

Te puede interesar: Películas que tienes que ver para entender Godzilla vs Kong, la batalla 2021

Sin embargo, esta no es precisamente lo más importante de sus historia pues se ha revelado que Megagodzilla también es parte de la película y probablemente es el verdedero gran enemigo al que los dos deben enfrentarse para salvar no sólo a la humanidad sino a todo el planeta. 

Recuerda que si no estas seguro de acudir a tu sala de cine más cercana para ver ‘Godzilla vs Kong’, lo pudes hacer a través de la plantaforma de streaming de HBO, a dónde llegará el próximo 31 de marzo para que puedas concocer el icónico encuentro entre estas dos populares criaturas.

¿Qué team eres #Godzilla o #King Kong?

#TeamGodzilla 0%
#TeamKong 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine