Cine

‘Godzilla vs Kong’ tiene buenas reacciones antes de su estreno en HBO Max y cines

La nueva película de ‘Godzilla vs Kong’ ya tienen las primeras impresiones de la pelea más esperada del año y las reacciones son buenas antes del estreno en HBO

Por Jorge Ruiz

- 22 de Marzo de 2021 - 11:09 hs
Godzilla vs Kong tiene buenas reacciones antes de su estreno

Godzilla vs Kong tiene buenas reacciones antes de su estreno - Especial (Cortesía)

El estreno de ‘Godzilla vs Kong’ ya casi llega, ya solo faltan algunos días para que el 25 de marzo el mundo pueda ver este enfrentamiento en HBO Max y salas de cine. Y en lo que llega ese día, algunos pocos afortunados ya pudieron ver lo que nos espera en una de las batallas más esperadas de este año, en la consagración del Monsterverse de Warner Bros. y Legendary. 

Aunque las películas previas del Monsterverse han dividido opiniones en cuanto a su calidad y entretenimiento, lo cierto es que cada una de ellas han aportado algo para la creación de ese universo cinematográfico. Y es que en cuanto al recibimiento que tuvo entre la crítica y el público, las primera parte de ‘Godzilla' cuenta con un 74% en Rotten Tomatoes, ‘Kong: La isla calavera’ de 2017 un 76% y para terminar ‘Godzilla 2: El rey de los monstruos’ un 41%.

Te podría interesar: Tierno y letal, ‘Godzilla vs Kong’ recibe a un gato en la gran batalla #TeamMichi

Dentro de los primeras buenas reacciones que se supieron de ‘Godzilla vs Kong’ mencionan la excelente calidad de los efectos especiales, se destaca el motivo por el cual los gigantes se enfrentan y sobre todo, las escenas de las batallas. Y por el contrario, los puntos negativos que resaltan en la cinta es el nulo desarrollo de los personajes humanos, que según quienes ya la vieron, pierden todo sentido y profundidad.

Te podría interesar: ¡Más revelaciones de ‘Godzilla vs Kong’ en su nuevo tráiler!

No es de sorprender que los comentarios negativos destacan la nula presencia de los personajes humanos dentro de la historia de la película, pues en las ocasiones anteriores eso fue una de las partes más criticadas de las películas de Godzilla. Pero depende de cómo se le vea, esto puede significar que lo destacable que son las peleas, están bien desarrolladas.

Godzilla Vs Kong es más de lo mismo

El reparto que integra la película está conformado por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard, Julian Dennison, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Eiza González, Brian Tyree Henry y Demián Bichir, y más actores, y aún con todo el talento de los actores y actrices no pudo contar con unos personajes que pudieron llevar con el peso de la cinta.

Es obvio que entre los comentarios no se mencionan sobre los spoilers que contienen la película, pero algunos de ellos ya creen que lo que se pudo ver en el último avance por unos segundos, era Mechagodzilla, un robot gigantesco creado por los humanos para acabar con Gojira, lo que podría ser el motivo por el cual los gigantes unan fuerzas.

Si bien por un lado los fans pueden estar tranquilos porque las batallas y todas las escenas de acción son lo que están esperando, por otro lado, el que los personajes humanos vuelvan a ser tan faltos de profundidad es algo que se ha lastrado desde el principio del Monsterverse. Tendremos que esperar para poder verla con nuestros propios ojos y darle nuestra calificación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos