Cine

Grandes actuaciones de Kristen Stewart en películas dramáticas que no conocías

La maldición de haber protagonizado ‘Crepúsculo’ junto a Robert Pattinson hizo que poco se tomara en cuenta a Kristen Stewart para papeles más serios

Grandes actuaciones de Kristen Stewart en películas dramáticas que no conocías

Grandes actuaciones de Kristen Stewart en películas dramáticas que no conocías - Especial (Cortesía)

Cuando un actor o actriz se encasillan con un papel es muy difícil que se puedan quitar el estigma de que la gente los vea como su personaje más famoso, le pasó a Daniel Radcliffe y a Robert Pattinson junto a Kristen Stewart con la saga de ‘Crepúsculo’. Pero a pesar de eso, tiene grandes actuaciones en películas dramáticas que seguramente desconocías en su carrera. 

Tan solo hace falta ver los papeles en los que Kristen Stewart demuestra un rango actoral al que la gente se acostumbró de ver de ella, ‘Happiest Season’, ‘Camp X-Ray' o ‘Speak’ de 2004 son algunos de sus grandes ejemplos. Pero aquí te demostraremos que en realidad es una gran actriz que muchas veces no ha logrado el éxito y reconocimiento que se merece.

Te podría interesar: Spencer: Nicolas Cage sobre Kristen Stewart: Me gustó su actuación 

Panic Room 

Comenzamos con una de sus primeras películas, ‘Panic Room’ la cual fue estrenada en 2002 bajo la dirección de David Fincher, y con Jodie Foster, Kristen Stewart y Jared Leto en los papeles principales. La historia sigue a una mujer y su hija que se refugian en una habitación de pánico debido a que tres hombres están en busca de un botín dentro de su casa. Disponible en HBO Max.

Te podría interesar: ‘Spencer’ llega a los cines de Latinoamérica en enero

Certain Women 

En 2016 se estrenó ‘Certain Women’, un drama dirigido por Kelly Reichardt en donde el reparto está liderado por Kristen Stewart, Laura Dern, y Michelle Williams. La historia sigue la vida de varias mujeres que se conectan en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Un relato de machismo donde una abogada lucha contra este tema, al mismo tiempo que una madre y una hija se pelean por culpa de unos hombres. Disponible en YouTube, Amazon Prime Video y Apple TV. 

Personal Shopper 

Una de las mejores interpretaciones de Stewart la podemos encontrar en ‘Personal Shopper’, del director Olivier Assayas, en donde conocemos a Maureen Cartwright, una chica que se le encarga el closet de una celebridad, un trabajo momentáneo para pagar su alquiler, mientras espera que el espíritu de su hermano desaparecido se manifieste, y lo hace con mensajes extraños. Disponible en YouTube y Apple TV.

Clouds of Sils Maria 

Nuvemanete tenemos al director Olivier Assayas, esta vez con ‘Clouds of Sils Maria’, protagonizada por Kristen Stewart junto a Juliette Binoche y Chloë Grace Moretz, La historia sigue a Maria Enders, una actriz desconocida quien es escogida para interpretar a la protagonista de una obra de teatro, que relata la vida de una chica que motiva el suicidio de otra mujer mayor. Disponible en Apple TV.

Spencer 

Y como no podía ser de otra manera, ahora tenemos ‘Spencer’, un drama inquietante dirigido por Pablo Larrain que le ha permitido a Kristen Stewart tener una verdadera interpretación digna de un Óscar. La historia sigue a la princesa Diana, que sabe que los rumores de su divorcio con el príncipe Carlos ya han salido a la luz, y que la tranquilidad estará por terminarse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos