Cine

Grandes olvidadas: 3 películas ganadoras en los Óscar 2021 disponibles en streaming

Gran parte de las películas ganadoras en los pasados Óscar 2021 ya se encuentran disponibles en algunas de las plataformas de streaming más populares

Grandes olvidadas: 3 películas ganadoras en los Óscar 2021 disponibles en streaming

Grandes olvidadas: 3 películas ganadoras en los Óscar 2021 disponibles en streaming - Especial (Cortesía)

La pasada edición de los Óscar 2021 nos dejó muchas películas ganadoras que pasarán a la historia de la industria cinematográfica del cine, pero hay otras que tan solo han pasado algunos meses y ya han pasado a ser parte de las grandes olvidadas, pero para que eso no suceda, hemos recopilado algunas de las que valen la pena volver a ver y que están disponibles en streaming.

Si bien no todas las nominadas se encuentran actualmente en alguna plataforma de streaming, sí que hay algunas en Netflix, Disney+, y Amazon Prime Video, y HBO Max, por mencionar algunas, que ya han llegado a su catálogo de opciones. Por lo que es mejor que te prepares unas buenas palomitas y repases lo mejor del año pasado en el cine.

Te podría interesar: 3 películas premiadas en los Óscar 2021 que puedes ver en YouTube

Sound of Metal (Disponible en Amazon Prime Video)

Si bien ‘Sound of Metal’ aún sigue siendo foco de muchas conversaciones y análisis, lo cierto es que a algunos meses de su pico más alto en popularidad, ha decaído en las recomendaciones, pero este no es el caso, pues la historia de Darius Marder, y protagonizada por Riz Ahmed y Olivia Cook, todavía tiene mucho músculo por mostrar.

Te podría interesar: 4 películas ganadoras del Óscar disponibles ahora en YouTube

La historia sigue a un baterista de una banda de Heavy Metal que debido a los ruidos tan altos de los instrumentos en los conciertos, poco a poco va perdiendo la audición. Negado a aceptar el cambio, su novia, le consigue un lugar en un refugio para personas sordas donde aprenderá a vivir una vida diferente a la que conocía y aceptar su condición.

Mank (Disponible en Netflix)

Quizá una de las apuestas a ganarse la mejor película del año era ‘Mank’, la más reciente entrega de David Fincher, director de grandes películas como ‘Se7en’, ‘Red Social’ y ‘Perdida’. Pero que aún así se llevó algunos premios de la Academia, en las categorías de ‘Mejor diseño de producción’ y ‘Mejor fotografía’, ninguna de las grandes candidaturas, pero que sigue siendo una buena cinta.

La historia de ‘Mank’ es protagonizada por Gary Oldman, junto a Amanda Seyfried y Lilly Collins, la cual narra la vida de Herman J. Mankiewicz, quien fue el guionista de una de las mejores películas de la historia como lo es ‘Ciudadano Kane’ de Orson Welles, quienes enfrentaron un intenso drama legal debido a que William Randolph Hearst, un poderoso magnate de negocios de la época vio similitudes entre él, y el personaje de la cinta.

Judas y el mesías negro (YouTube)

Y por último tenemos ‘Judas y el Mesías Negro’, una película diriga por Shaka King y protagonizada por Daniel Kaluuya al lado de Lakeith Stanfield y Jesse Plemons, en la historia de Bill O’Neal, un infiltrado del FBI en el partido de las Panteras Negras, un movimiento estudiantil importante para la comunidad negra, con el objetivo de sacarle información a Fred Hampton, el lider de la revolución.

¿Te agradaron los ganadores de los Premios Oscar 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos